Empresas

11 abr 2019 - 10:03 a. m.

La nueva oferta de internet móvil de ETB

Estos planes incluyen una bolsa de 4G para redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Whatsapp y minutos ilimitados. 

ETB

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
11 abr 2019 - 10:03 a. m.

Después de haber registrado utilidades por primera vez en 4 años durante el 2018 por $42 mil millones de pesos, ETB busca fortalecer su estrategia comercial al ofrecer uno de los mejores planes móviles en el país al entregar 30GB por $59.900, así como paquetes con más datos hasta 50M y a precios altamente competitivos desde $30.900 en pospago.

Entendiendo la tendencia de consumo de los usuarios de servicios móviles que se orienta cada vez más hacia la mayor interacción por redes sociales y aumento en la navegación, los nuevos planes también incluyen una bolsa de 4G para redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Whatsapp y minutos ilimitados a través de esta app de mensajería instantánea.

(Claves para mejorar la velocidad de su internet). 

En el país existen casi 25 millones de usuarios de internet móvil, según los datos más recientes del Ministerio de la Tecnología y las Telecomunicaciones (3T/2018).

Por eso, son cada vez más los usuarios conectados desde sus celulares y, por lo tanto, exigen planes robustos en datos, con navegación de alta velocidad y ofertas que se acomoden a su presupuesto para disfrutar de las redes sociales, la conexión a través de apps de mensajería instantánea y el consumo de entretenimiento en streaming como música, series y películas.

En consecuencia, la evolución de las redes móviles y la oferta de servicios también está llamada a transformarse para responder a estas necesidades.

Es así como después de haber anunciado a finales de marzo que, por primera vez en cuatro años ETB registró utilidades por 42 mil millones de pesos, la empresa lanza una de las mejores ofertas para fortalecer su presencia en el mercado de los móviles y entendiendo las tendencias de consumo, aumentó el número de gigas de sus planes y a costos muy competitivos, por ejemplo, por $59.900 mensuales los usuarios disfrutan de 30GB en 4G, además de minutos ilimitados para llamadas por Whatsapp durante un año; 350 minutos para llamadas a todo destino nacional y una bolsa mensual de 4GB durante un año para disfrutar de las apps de mayor consumo como Instagram, Twitter, Facebook y Whatsapp.

En el mismo sentido, la oferta prepago es competitiva pues por una recarga de $10.000 los consumidores tienen acceso a 1.5GB de navegación, 160 minutos para llamadas por Whatsapp, 40 minutos para llamadas a todo destino nacional y una bolsa de 500MB para Facebook y Whatsapp.

(ETB se concentrará en llevar fibra óptica al estrato tres). 


“Pensamos en las tendencias de consumo móvil y por eso presentamos estas ofertadas ganadoras para los usuarios que aman estar conectados. Esta estrategia busca fortalecer la presencia de ETB en el mercado de móviles y continuar así con los buenos resultados corporativos”, explica María Cristina Salazar, vicepresidenta Comercial Masivo de ETB.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta