La respuesta de Rappi a la decisión de la SIC

La Superindustria abrió pliego de cargos a la compañía por reiteradas reclamaciones de los usuarios. Esto dice Rappi.

Rappi

A través de un comunicado, la empresa manifestó que es respetuosa de las decisiones tomadas por las autoridades de control colombianas y que acatará sus órdenes. 

Archivo particular

POR:
Portafolio
septiembre 05 de 2019 - 05:02 p.m.
2019-09-05

Horas después de que la Superintendencia de Industria y Comercio abriera pliego de cargos contra Rappi por las quejas reiteradas de sus usuarios, la compañía se refirió a la decisión de la entidad de control. 

(Pliego de cargos a Rappi por reiteradas reclamaciones de los usuarios). 

A través de un comunicado, la empresa manifestó que es respetuosa de las decisiones tomadas por las autoridades de control colombianas y que acatará sus órdenes e implementará las medidas respectivas.

Sin embargo, señaló que aún no conoce el contenido de la orden y que su equipo hará un análisis interno, para determinar si interpondrán los recursos estipulados por la ley que considere pertinentes.

“La misión de Rappi es hacer la vida de los usuarios más fácil. Por esta razón, trabaja todos los días de manera transparente para ofrecer un mejor servicio a través de un equipo que piensa siempre en la necesidad del cliente. Como plataforma, Rappi continuará fortaleciendo su oferta de valor y creando nuevas fuentes de desarrollo para los Rappitenderos, aliados y clientes”, concluyó.

Siga bajando para encontrar más contenido