Empresas

04 jun 2019 - 11:24 p. m.

Las novedades de LG que harán su hogar más inteligente

En el LG Innofest 2019, la compañía presentó sus últimas tendencias en electrodomésticos para Latinoamérica. Conozca algunas de ellas.

Styler

Styler

POR:
Portafolio
04 jun 2019 - 11:24 p. m.

La tecnología ha llegado para hacer más fácil la vida de los seres humanos. Y este es el gran objetivo que se ha marcado LG Electronics con las nuevas innovaciones que en electrodomesticos y que fueron presentadas este martes en el LG Innofest 2019 para Latinoamérica en Orlando, Florida.

En la exhibición, que estuvo dividida en cinco zonas que reflejaban los estilos de vida de diferentes familias, LG presentó los avances tecnológicos con los que la compañía para satisfacer las necesidades de los consumidores latinoamericanos así como algunas de las innovaciones que se encontrarán disponibles en la casa matriz de LG.

“Estamos encantados de mostrar a nuestros socios cómo LG puede proporcionar soluciones personalizadas para los nuevos espacios de vida y que son capaces de satisfacer las diversas necesidades de los consumidores latinos en todo el mundo”, afirmó Cesar Byun, director de LG Electronics para Latinoamérica.

Uno de los avances más destacados, es la implementación de inteligencia artificial (IA) en los productos de la línea blanca de LG, los cuales permiten a los usuarios interactuar desde su smartphone con los electrodomésticos controlando sus actividades y facilitando algunos procesos como por ejemplo la limpieza del hogar y la cocción de los alimentos.

“Los dispositivos de la marca ThinQ de LG representan el impulso de la compañía para crear un ecosistema de hogar inteligente que ayude a crear tiempo y libertad para los consumidores latinoamericanos ocupados”, señaló Byun.

De igual manera, la gama LG Signature y la línea de productos de lujo también tuvo su lugar en la exhibición. En esta se presentaron nuevos diseños y funcionalidades de electrodomésticos como neveras, lavadoras, secadoras y aspiradoras.

“Nuestras tecnologías avanzadas, centradas en el usuario, se integran perfectamente en el hogar para brindar beneficios reales y prácticos, ayudando a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes de manera innovadora”, agregó Byun.

Aquí algunas de las novedades del LG Innofest 2019 para Latinoamérica:

¡HEY LG!


En esta ocasión, el LG Innofest permitió a los asistentes conectarse con la IA y los electrodomésticos. A través de asistentes virtuales como Google Assitant y Alexa de Amazon, estos productos pueden ser controlados para: iniciar la limpieza del hogar (lavado de ropa y aspiradoras), medir el tiempo de cocción o hacer hielo sin necesidad de hacerlo manualmente.

ADIÓS AL PLANCHADO 

En el evento, la multinacional presentó los avances del Styler, un electrodoméstico enfocado en el cuidado de la ropa. Este es capaz de limpiar vestuario que no se puede lavar en casa como vestidos formales, chaquetas de gran tamaño, etc. De igual manera, realiza el planchado de pantalones y camisas.

Styler

Styler

CERVEZA EN CASA 

LG elaboró una máquina que es capaz de producir cerveza en casa. Tipo Nesspresso, el LG HomeBrew permite a los usuarios elaborar esta bebida a partir de una cápsula y pulsando un botón. El proceso de elaboración dura dos semanas y produce hasta cinco litros de cerveza.

VIDA MÁS FÁCIL, ¡Y DESDE LA CAMA!

La compañía lanzó en Corea una nueva apuesta para facilitar la vida de los usuarios, perfecta para aquellos que viven solos. Se trata de dos mesas que, además de cumplir su función de mesa de noche, traen consigo dos funciones: nevera y purificador de aire.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta