Empresas

15 oct 2019 - 9:25 a. m.

Las rutas de la aerolínea ‘low cost’ que entrará a Colombia

JetSmart espera transportar un total de 60.000 pasajeros anuales.

Jetsmart

La compañía también despacha en Chile, Perú, Argentina y Brasil y ahora Colombia.

Jetsmart

POR:
Portafolio
15 oct 2019 - 9:25 a. m.

Colombia se acaba de convertir en el quinto destino de la aerolínea de bajo costo Jestsmart, que operará con tiquetes que van desde los $499.000 pesos o $145 USD por tramo precio final en rutas directas a Santiago de Chile desde Bogotá y Cali. La compañía también despacha en Chile, Perú, Argentina,Brasil y ahora en Colombia.

(Lea: ¿Cuáles son las aerolíneas que dominan los cielos en América?)

“Ya más de 400.000 pasajeros han volado Smart en rutas internacionales, y en total más de 4 millones de pasajeros han volado en estos dos años de operación”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.

(Lea: Viva Air entrará al negocio de carga en Colombia este mes)

Estas nuevas rutas inician su venta de tiquetes hoy, con vuelos directos que comienzan desde Cali hacia Santiago de Chile el 20 de diciembre del presente año y desde Bogotá hacia Santiago de Chile el 9 de enero de 2020, con tarifas promocionales desde los $499.000 pesos o $145 USD por tramo o precio final.

(Lea: Nuevas rutas y más capacidad, ambiciosas apuestas de Wingo)

Las rutas desde Bogotá y Cali comenzarán con dos frecuencias semanales y existe la posibilidad de aumentar a tres en ambas ciudades durante la temporada alta, con una proyección de 30.000 pasajeros al año por ruta, para un total de 60.000 pasajeros anuales.

Destacamos la decisión de JetSMART de iniciar operaciones entre nuestro país. Esto demuestra la confianza inversionista en la que hemos trabajado desde el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en conjunto con la Aeronáutica Civil y el Ministerio de Transporte, para flexibilizar la política aerocomercial, ampliar la conexión internacional de las regiones y promover el turismo de tour operadores”, aseguró José Manuel Restrepo, ministro de Comercio, Industria y Turismo.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta