Son 67 años los que tiene Legis de experiencia como un referente de información y soluciones jurídicas, tributarias, contables, de comercio exterior y talento humano.
Ahora, la marca que estaba en libros, pasará a ocupar otras dimensiones para adaptarse a la realidad del trabajo diario.
José Antonio Currea, gerente general de la compañía y encargado de la estrategia digital del negocio de información y soluciones, dijo que “Legis es un sinónimo de confianza, rigurosidad y conocimiento experto. Hoy estamos apostándole a una transformación con una revitalización de imagen y una nueva experiencia virtual”.
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La empresa tiene a MultiLegis, que es una solución para la investigación y práctica jurídica, tributaria y contable que le permite a los profesionales tomar decisiones eficientes y acertadas, soportadas en el conocimiento experto.
Con el registro a esa plataforma, el usuario tiene acceso a las obras en físico pero también puede consultar el periódico Ambito Jurídico y Analítica, que es una herramienta para establecer jurisprudencias relacionadas a las consultas.
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“Acá vamos mucho más allá de una simple consulta a una ley, que también está disponible en nuestro modelo abierto, pero tenemos nuestra experiencia, tenemos un portafolio que incluye el papel y las herramientas virtuales; vimos la necesidad de renovar nuestra imagen y en esto llevamos trabajando un año”, dijo.
La nueva imagen será presentada en la Feria del libro de Bogotá y así la empresa reafirmará la fortaleza de sus raíces.
“Llegamos a un nuevo mundo, estamos abiertos a la información y como nuestra fuerza está en el contenido, le apuntamos a que siga siendo de calidad y a fortalecer nuestra obras electrónicas, para facilitar el trabajo de los abogados y profesionales que nos consultan”, indicó el gerente.
La herramienta mezcla los formatos del mundo editorial, pero también se puede compartir en la comunidad que hace las consultas por suscripción.