Empresas

11 abr 2019 - 10:00 p. m.

Legis se renueva y ahora apuesta a la tecnología

La compañía busca ampliar su mercado ofreciendo nuevas herramientas y una experiencia virtual.

José Antonio Currea, gerente de Legis

José Antonio Currea, gerente de Legis, explicó el proyecto de transformación.

Abel Cárdenas/CEET.

POR:
Portafolio
11 abr 2019 - 10:00 p. m.

Son 67 años los que tiene Legis de experiencia como un referente de información y soluciones jurídicas, tributarias, contables, de comercio exterior y talento humano.
Ahora, la marca que estaba en libros, pasará a ocupar otras dimensiones para adaptarse a la realidad del trabajo diario.

José Antonio Currea, gerente general de la compañía y encargado de la estrategia digital del negocio de información y soluciones, dijo que “Legis es un sinónimo de confianza, rigurosidad y conocimiento experto. Hoy estamos apostándole a una transformación con una revitalización de imagen y una nueva experiencia virtual”.

(Lea: Accionistas capitalizarán a Legis con sus utilidades

La empresa tiene a MultiLegis, que es una solución para la investigación y práctica jurídica, tributaria y contable que le permite a los profesionales tomar decisiones eficientes y acertadas, soportadas en el conocimiento experto.

Con el registro a esa plataforma, el usuario tiene acceso a las obras en físico pero también puede consultar el periódico Ambito Jurídico y Analítica, que es una herramienta para establecer jurisprudencias relacionadas a las consultas.

(Lea: Legis seguirá siendo una empresa familiar, tras la muerte de su fundador

“Acá vamos mucho más allá de una simple consulta a una ley, que también está disponible en nuestro modelo abierto, pero tenemos nuestra experiencia, tenemos un portafolio que incluye el papel y las herramientas virtuales; vimos la necesidad de renovar nuestra imagen y en esto llevamos trabajando un año”, dijo.

La nueva imagen será presentada en la Feria del libro de Bogotá y así la empresa reafirmará la fortaleza de sus raíces.

“Llegamos a un nuevo mundo, estamos abiertos a la información y como nuestra fuerza está en el contenido, le apuntamos a que siga siendo de calidad y a fortalecer nuestra obras electrónicas, para facilitar el trabajo de los abogados y profesionales que nos consultan”, indicó el gerente.

La herramienta mezcla los formatos del mundo editorial, pero también se puede compartir en la comunidad que hace las consultas por suscripción.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta