Empresas

19 ago 2019 - 3:31 p. m.

Linio tendrá un nuevo servicio

Tras haber sido comprada por Falabella en 2018, la firma relanzó su portal y anunció novedades. 

Linio

Linio

Cortesía

POR:
Portafolio
19 ago 2019 - 3:31 p. m.

La cadena de compras por internet, Linio, liderada por Andrés Robatel en Colombia, aseguró que con el relanzamiento que están haciendo del portal buscan posicionarse como el centro comercial virtual más grande del país.

(Así fue como Falabella selló la adquisición de Linio). 

Según Robatel, la plataforma cuenta con más de 1,5 millones de productos. “Tenemos más de 2.000 empresas que están publicando hoy en el país y más de 100 marcas a nivel regional, distribuidores, pequeños y medianos empresarios”, añadió.

Entre las novedades que tendría el portal en las próximas semanas es el servicio de ‘click and collect’, a través del cual quieren darle la opción a los usuarios de recoger en las sucursales de Falabella y Homecenter, lo que compran en Linio.

Además, esperan que el servicio de envío gratis que llega a 650 municipios del país continúe expandiéndose a más zonas. En este punto el ejecutivo fue enfático al decir que aplica para las compras superiores a $59.000.

(Incremento en el uso de la tarjeta de crédito, pieza clave en el crecimiento de Linio Colombia). 

Entre las marcas nuevas que se sumarán al portafolio digital de Linio próximamente, Robatel dijo que están Totto y Farmatodo al comentar que las aperturas recientes fueron Samsung y Huawei.

El directivo destacó que las categorías que más se compran por este medio son tecnología y hogar.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta