Empresas

15 oct 2019 - 10:52 p. m.

Lista la integración de la red Scotiabank Colpatria

El próximo 5 de noviembre se completará la unificación de las plataformas tecnológicas, beneficiando a 3,5 millones de clientes.

Citibank

Esta sucursal de Citi en Ciudad Salitre ya tiene la imagen de Scotiabank Colpatria.

Rodrigo Sepúlveda

POR:
Portafolio
15 oct 2019 - 10:52 p. m.

El próximo 5 de noviembre quedarán integradas las plataformas tecnológicas del banco Colpatria y Scotiabank Colpatria.

Así, los 3,5 millones de clientes de ambas redes quedarán en una sola entidad bajo la marca Scotiabank Colpatria, que cuenta con 188 oficinas en 35 ciudades y 700 cajeros electrónicos en el país, y en donde habrá una oferta de productos y servicios dependiendo de cada tipo de usuario.

(Scotiabank Colpatria fortalecerá el área de gestión patrimonial). 


“Durante el fin de semana (del 1 al 4 de noviembre), estaremos haciendo los ajustes finales en la integración de nuestras plataformas, tenemos todo planeado y proyectado para que durante este proceso nuestros clientes presenten la menor afectación posible, sin embargo algunos de nuestros servicios podrían presentar intermitencias, las cuales ya tenemos estimadas y serán informadas a los clientes” dijo Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Añadió que: “Este proceso garantizará nuestro crecimiento y afianzamiento en el mercado colombiano, abanderándolo como una de nuestras operaciones más importantes en la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, Perú y México; además de Canadá), garantizando una amplia cobertura a nivel nacional”. Como se recuerda, la entidad lleva varios meses en este proceso, que inició con la compra de banca de consumo de Citi en el país.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta