Empresas

08 feb 2019 - 12:47 p. m.

Postres con bocadillo, lo nuevo de McDonald's en Colombia

La cadena busca brindar un tributo a los gustos y costumbres gastronómicas del país. 

McDonald's

McDonald’s le ha apostado a la gastronomía colombiana al incluir en su menú productos como el almuerzo colombiano y los tradicionales huevos pericos.

Cortesía

POR:
Portafolio
08 feb 2019 - 12:47 p. m.

El bocadillo es el nuevo protagonista en los postres de McDonalds’s. De acuerdo con Arcos Dorados, desde este fin de semana los colombianos podrán encontrar en los restaurantes una nueva versión del McColoso, el Sundae y la Malteada de McDonald’s con este tradicional producto de la gastronomía colombiana.

“Los postres con bocadillo son nuestro tributo a los gustos y costumbres de este país. Logramos incluirlo en nuestro menú con el compromiso y esfuerzo de productores locales; por lo que nos enorgullece crear esta línea de postres hechos con ingredientes nacionales y preparados bajo los mejores estándares de calidad”, aseguraron voceros de McDonald’s.

(Lea: Las franquicias de comida reinan entre las más exitosas del mundo

McDonald’s le ha apostado a la gastronomía colombiana al incluir en su menú productos como el almuerzo colombiano y los tradicionales huevos pericos.

Adicional a esto, según la cadena todos los ingredientes utilizados en la preparación de estos platos son 100% colombianos. De hecho, 19 de los 23 principales ingredientes usados en el menú de McDonald’s son producidos en el país incluyendo los vegetales que son cultivados en Samacá (Boyacá), los huevos y el pollo de la primera planta nacional certificada en bienestar animal.

Con este tipo de iniciativas, en 2018 McDonald’s se convirtió en la primera cadena de restaurantes del país que se vinculó a la estrategia “Colombia a la Mesa” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; quien reconoció el Almuerzo Colombiano por incentivar el consumo de platos típicos nacionales entre colombianos y extranjeros”, señaló Arcos Dorados.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta