Empresas

24 oct 2017 - 11:06 a. m.

El regalo sorpresa de Samsung a viajeros de Iberia

La compañía obsequió cerca de 200 ejemplares del nuevo smartphone que sacará al mercado.

Samsung regala nuevo smartphone a viajeros de Iberia

200 pasajeros fueron afortunados en participar de una de las iniciativas que lanzó la tecnológica para promocionar el nuevo teléfono.

Facebook Iberia

POR:
Portafolio
24 oct 2017 - 11:06 a. m.

Una gran sorpresa se llevaron el pasado lunes los pasajeros del vuelo IB514 de Iberia, que cubría la ruta Madrid – Coruña, en España, luego de que Samsung les entregara a bordo su último smartphone, el Galaxy Note 8.

(Lea: Renunció el presidente ejecutivo de Samsung

Así es, cerca de 200 pasajeros fueron afortunados en participar de una de las iniciativas que lanzó la tecnológica para promocionar el nuevo teléfono que entrará a competir con el iPhone X de Apple, el Mate 10 de Huawei y el Pixel 2XL de Google, móviles que saldrán a la venta en las próximas semanas.

(Lea: Samsung, con más participación en el mercado nacional

Para ello, la compañía surcoreana se alió con Iberia para premiar la fidelidad y confianza de sus clientes. Además de reanimar la imagen de Samsung que se vio afectada por lo sucedido el año pasado con el Galaxy Note 7 el cual presentaba problemas en la batería y fue prohibido llevarlo a bordo por distintas aerolíneas debido a que ponía en riesgo la vida de los usuarios.

Aquí algunas de las reacciones que tuvieron los viajeros al recibir el nuevo Galaxy Note 8.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta