Tigo le meterá tecnología a sus patrocinios en el fútbol 

La compañía estará en los uniformes de dos equipos de fútbol relevantes en Medellín: Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín (DIM).

Fútbol

Los directivos de Nacional, Tigo y DIM destacaron la alianza.

POR:
Portafolio
julio 03 de 2019 - 07:54 p.m.
2019-07-03

A partir de este mes y con vigencia hasta 2022, la marca de Tigo estará en los uniformes de dos equipos de fútbol relevantes en Medellín: Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín (DIM).

Según comentó el operador, inicialmente su logo estará en la parte posterior de la camiseta del DIM y en la parte frontal de la pantaloneta de Atlético Nacional. Sin embargo, para el primer semestre del año que viene, la marca se ubicará debajo del número de los jugadores en ambas camisetas.

Para Marcelo Cataldo, presidente de Tigo más allá de tener la marca en la camiseta de los equipos quieren ser un puente para conectar a los equipos con sus aficionados. “La tecnología jugará un papel preponderante en esta unión”, comentó.

Además el directivo dijo que “esta alianza plantea una mirada y apoyo al hincha, que se espera se vea reflejada en actividades que incluyen experiencias digitales durante los partidos en el estadio, así como también un acercamiento de los usuarios con los jugadores de Nacional y del DIM”.

De otro lado, Cataldo comentó que “estamos seguros de que esta unión estará marcada por los títulos y las participaciones en copas internacionales”.

Por su parte, Juan David Pérez, presidente de Nacional dijo que “en buena hora llega Tigo al equipo para patrocinar el fútbol paisa, somos conscientes del reto que significa en la parte comercial, deportiva y en la forma como se debe vivir el fútbol dentro de un escenario deportivo”.

De otro lado, José Raúl Giraldo, presidente de la Junta Directiva del DIM dijo que “estamos comprometidos en seguir brindando un espectáculo que contribuya al fortalecimiento de una cultura del fútbol de la mano de nuestro nuevo patrocinador”.

Siga bajando para encontrar más contenido

Noticias Recomendadas

Recomendados