Negocios

22 ago 2018 - 2:52 p. m.

La Feria del Hogar llegará cargada de emprendimientos

El evento se realizará en Corferias del 30 de agosto al 16 de septiembre y contará con más de 700 expositores. 

Feria del Hogar

La feria acercará a los colombianos a más de 1.000.000 de productos distribuidos en 10 categorías.

Cortesía

POR:
Portafolio
22 ago 2018 - 2:52 p. m.

Este año la Feria del Hogar será un espacio dedicado a emprendedores. De acuerdo con los organizadores del evento que se realizará del 30 de agosto al 16 de septiembre, en varios de los stands se encontrarán nuevos negocios colombianos en este sector.

Uno de ellos es D’moritas, un emprendimiento que realiza lámparas, floreros, aceiteras, vinagreras, pesebres, decoraciones para navidad, a partir de elementos reciclados.

(Lea: Llega la versión renovada de la Feria del Hogar)

“La idea nació en 2016 cuando me di cuenta que un frasco de aceite de oliva servía para hacer un florero bonito que había visto, así que nos pusimos a la atarea con mi esposo. Familiares y amigos se interesaron, por lo que empezamos a realizar más productos y venderlos a mitad de precio de lo que valen en un almacén”, aseguró Viviana Obando, representante de D’moritas.

También está Red de Caminantes, un emprendimiento que se basa en plantas decorativas y que durante la feria ofrecerán cerca de 30 variedades de bonsái,
20 variedades de orquídeas y plantas de jardín y de interiores como lo son las suculentas y cactus.

(Lea: Electrodomésticos y muebles, reyes de la Feria del Hogar

“Este negocio surgió hace dos años al aliarme con un amigo, desde allí hemos venido ofreciendo estos productos. Para la feria estamos asociados con mi hermana quien ofrece decoraciones para jardín”, señaló Daniel Prieto, director de este emprendimiento.

Para Ricardo Barbosa, jefe de proyecto de la feria, este es un espacio para que los expositores den a conocer sus productos y abran las puertas a nuevas conexiones. “Es una plataforma que abre puertas y se presenta ante una gran cantidad de visitantes que buscan productos diferentes e innovadores que hagan de su hogar un lugar especial”, afirmó. 

Este año la Feria del Hogar, que espera recibir más de 200.000 visitantes, contará con la presencia de más de 700 expositores, y busca acercar a los colombianos a más de 1.000.000 de productos distribuidos en 10 categorías.

De igual manera, esta edición contará con espacios para que las familias y visitantes participen en talleres, conferencias y espacios demostrativos en materia de decoración, feng shui, gastronomía y tendencias. Adicional, se ubicarán espacios de diversión y esparcimiento en siete bulevares, en los que estarán tres tarimas urbanas con actividades y espectáculos especiales.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta