Negocios

05 jul 2018 - 4:38 p. m.

Confirman fecha de inauguración del Movistar Arena

El lugar abrirá sus puertas con la gira 44/876 del exbajista de la banda The Police, Sting, y el jamaiquino Shaggy.

Movistar Arena

Así quedará el coliseo Movistar Arena de Bogotá

Cortesía Telefónica Movistar

POR:
Portafolio
05 jul 2018 - 4:38 p. m.

El Movistar Arena abrirá sus puertas el 21 de octubre con dos grandes leyendas de la música: Sting, exbajista de la banda The Police, y el jamaiquino Shaggy.

Así lo confirmó este jueves la compañía musical Cherrytree, Live Nation y Páramo Presenta, quienes aseguraron que dicho evento hará parte de la gira por Europa y Norteamérica de los artistas.

(Lea: Así van las obras del coliseo Movistar Arena en Bogotá)

Para quienes quieran asistir al primer evento del centro de eventos, el próximo miércoles 11 de julio desde las 9 a. m. iniciará la venta de las entradas al público general en los canales TuBoleta.

Adicional a esto, para los clientes de Movistar preferencial y tarjetahabientes de los bancos del Grupo Aval habrá una preventa exclusiva durante 48 horas a partir del lunes 9 de julio desde las nueve de la mañana.

“Los clientes de Movistar tendrán beneficios exclusivos en todos los espectáculos del Movistar Arena. Este es el primero que anunciamos, pero vendrán más. La idea es poderles ofrecer una experiencia diferencial en el recinto para espectáculos más moderno de América Latina”, señaló Jorge Ríos, Director de Marca de Telefónica Movistar Colombia.

Para el caso de los clientes de los bancos Aval, usuarios de la billetera móvil Aval Pay y de la aplicación del entretenimiento YEII, la adquisición de las entradas será en los puntos de venta Tu Boleta y en Tuboleta.com desde el lunes 9 de julio a las nueve de la mañana hasta el 11 de julio a la misma hora.

Sting y Shaggy se juntaron para grabar la canción ‘Don’t Make Me Wait’ como un tributo a los sonidos caribeños que han influenciado a ambos. A partir de ese momento, decidieron grabar un álbum completo titualdo 44/876 y el cual hace referencia a los códigos telefónicos de cada país: 44 Reino Unido y 879 Jamaica.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta