Tendencias

14 jun 2019 - 6:25 p. m.

Argentina revela sus fichas para enfrentar a la Selección Colombia

Este viernes, el Director Técnico, Lionel Scaloni, confirmó los nombres de la nómina con la que debutará en la Copa América este sábado.

Selección Argentina

Scaloni comanda la Albiceleste tras la debacle en Rusia, y sobre sus hombros carga la responsabilidad de recuperar para Argentina la jerarquía perdida con nuevas caras.

AFP

POR:
Portafolio
14 jun 2019 - 6:25 p. m.

Favorita y con Messi a la caza de su sector Balón de Oro, Argentina pone en marcha el sábado ante la Colombia de James y Falcao su desafío de ganar la Copa América Brasil 2019, un trofeo con el que rompería una sequía de 26 años sin títulos. Y para alcanzar esto, en su debut, la selección albiceleste ha convocado a los ‘pesos pesados’.

Así lo dejo ver el técnico de la selección, Lionel Scaloni, quien confirmó este viernes el equipo que saldrá a la cancha mañana a enfrentarse con la tricolor.

Franco Armani, Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María es la nómina confirmada por el director técnico de la Selección Argentina.

(Lea: Colombia se enfrenta este sábado al deportista mejor pagado del mundo

“Quiero que la gente se sienta identificada con el equipo, con su manera de jugar y para eso hay que tener una estructura clara”, dijo Scaloni.

Scaloni, quien carece por completo de experiencia, ni siquiera en clubes, comanda la Albiceleste tras la debacle en Rusia, y sobre sus hombros carga la responsabilidad de recuperar para Argentina la jerarquía perdida con nuevas caras.

"No hay rival fácil, Colombia tiene cosas muy buenas por lo que tomaremos nuestros recaudos, pero nosotros estamos pensando en hacer nuestro juego con los jugadores que tenemos", manifestó el director técnico de 41 años este viernes en rueda de prensa. "Si hacen lo que hacen en su clubes y lo ponen a disposición de la selección, estaremos en presencia de un muy buen equipo y que está para jugar todos los partidos", aseguró.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta