Cayó en Cali el primer gran acumulado de Baloto del 2019

Además, se trata del segundo mayor premio de la historia de este juego desde el 2012. El ganador apostó a los números 08 –11 –13 –18 –27 y 12. 

Baloto

La última vez que cayó Baloto fue en Medellín, cuando un afortunado se llevó, en septiembre de 2018, 26.000 millones de pesos.

Archivo particular

POR:
Portafolio
noviembre 14 de 2019 - 11:16 a.m.
2019-11-14

Los caleños amanecieron este jueves con un nuevo multimillonario, luego de que este miércoles cayera el segundo mayor acumulado de la historia de Baloto.

Un afortunado jugador apostó a los números 08 – 11 – 13 – 18 – 27 y 12 del Baloto de manera manual, con lo que se llevó el acumulado de 69.500 millones de pesos que tenía este juego. Revancha, por su parte, se mantiene con un multimillonario acumulado de 40.700 millones de pesos.

(Antioquia y costa Caribe, los que más juegan Baloto). 

El premio para el multimillonario 101 cayó en el punto Apuesta Martha Lucía Unicentro, ubicado en la Calle 5, en el cruce de la Avenida Pasoancho, lo que tiene celebrando y soñando a la ciudad entera con lo que primero que hará este ganador en su nueva vida humildemente multimillonaria.

De esta manera, cae el primer gran acumulado de Baloto en 2019 en un sorteo donde 58.535 colombianos resultaron ganadores de premios secundarios. En lo corrido del año ya son más de 4,7 millones los ganadores que deja Baloto Revancha.

La última vez que cayó Baloto fue en Medellín, cuando un afortunado se llevó, en septiembre de 2018, 26.000 millones de pesos. En Cali cae por sexta vez. La última vez había sido el 10 de septiembre de 2016.

Entre tanto, el acumulado de Revancha sigue creciendo, y se postula como la mejor oportunidad de tener una vida Humildemente Multimillonaria, con un acumulado que asciende a 40.700 millones de pesos para el sorteo del próximo sábado 16 de noviembre, y con el que el ganador podrá cumplir a diario y sin complicaciones sus más profundos deseos, así que los invitamos a jugar Baloto Revancha y poder ser el próximo #HumildementeMultimillonario.

(Así será el nuevo sistema de juego de Baloto). 


La gerente general de IGT Colombia, Claudia Mendoza, destacó como “esta nueva caída muestra que el juego es una oportunidad real de cambiar la vida para todos los colombianos, dejando no solo miles de ganadores sino a los mayores multimillonarios del país. Estamos seguros que el colombiano ganador ahora podrá darse una vida humildemente multimillonaria por el resto de sus días”.

En este nuevo sorteo Baloto Revancha llega a más de 34 millones de colombianos premiados y más de 2 billones de pesos en premios, pero viene nuevas oportunidades, comenzando con el sorteo del próximo sábado 16 de noviembre.

Siga bajando para encontrar más contenido