El Mi 9 de Xiaomi ya está disponible en las tiendas del país

El dispositivo destaca por su aspecto fotográfico, procesador y conectividad.

Xiaomi Mi MIX 3 5G

Aspecto del nuevo Xiaomi Mi MIX 3 5G, el primer teléfono móvil con tecnología 5G de la compañía china.

EFE

POR:
Portafolio
mayo 25 de 2019 - 11:41 a.m.
2019-05-25

Xiaomi lanzó su ‘smartphone’ Mi 9 en Colombia, un dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y que viene con una cámara triple con sensor IMX586 de Sony de 48 megapíxeles.

(Lea: Así es el primer celular doblemente plegable)

La serie Mi 9 comienza a venderse en Colombia en las tiendas oficiales de Xiaomi en Bogota y Medellin y Mercado libre desde $ 1.249.900.

(Lea: Llega a Colombia la nueva apuesta de Xiaomi: el Redmi Note 7)

En cuanto al aspecto fotográfico y de video se puede encontrar una cámara principal de 48 megapíxeles que utiliza el último sensor Sony IMX586 1/2. Los usuarios pueden optar por tomar imágenes de alta resolución de 48 megapíxeles o en condiciones de poca luz.

(Lea: Xiaomi, la nueva estrella en el mercado de los celulares)

Además, un sistema híbrido de detección de fase y autofocus láser permite que la cámara de Mi 9 se enfoque con rapidez y precisión.

Otros aspectos considerables de este Smartphone son el botón individual de AI, en donde las personas pueden activar el asistente de XiaoAi AI con facilidad. Además, los usuarios también podrán personalizar el acceso rápido a las aplicaciones y funciones de uso frecuente. También se agregó recientemente la función de modo oscuro, que minimiza el uso de energía de la pantalla del teléfono inteligente.

En cuanto a la conectividad, Mi 9 continúa utilizando el GPS de doble frecuencia bien recibido de su predecesor para lograr un posicionamiento ultra preciso. Además, un chip NFC multifunción de nueva generación aumenta la velocidad de pago hasta en un 30%.

Siga bajando para encontrar más contenido

Noticias Recomendadas

Recomendados