‘El talento brota en Colombia’

En las últimas tres semanas se realizaron los campamentos en ciudades como Bogotá, Barranquilla y Medellín, con la participación de 300 jóvenes. 

Escuela de fútbol

Para el director de la Academia Italiana de Fútbol, hay mucho talento en el país en este deporte.

Archivo particular

POR:
Portafolio
junio 29 de 2019 - 09:15 a.m.
2019-06-29

Con total éxito se realizaron los campamentos de detección de talentos de la Academia Italiana de Fútbol en Colombia, en los que se destacaron niños y jóvenes entre los 6 y 17 años, en ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y Pereira.

Ernestino Ramella, Michelle Gallo y Fabrizio Vigano, técnicos venidos desde Italia, quedaron gratamente impresionados con el talento observado en nuestro país; ya que durante los días de entrenamiento físico, técnico y táctico se tuvo una gran respuesta entre los nacientes futbolistas.

"Nos vamos contentos y esperanzados en que muchos de estos niños y jóvenes sigan haciendo parte del proyecto de la Academia Italiana, que brinda espacios de deporte y proyección, con actividades como la Copa Americana, en donde los mejores tienen la opción de foguearse con jugadores de diferentes partes del mundo", indicó Eddie Marles, colombiano y director de la Academia.

Cabe señalar que entre el 7 y el 10 de octubre se jugará en Sabaneta, Antioquia, la Copa Americana con participación de equipo de nuestro país, Estados Unidos, Chile, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico y se cursó invitación a un par de clubes europeos.

Siga bajando para encontrar más contenido

Noticias Recomendadas

Recomendados