Bogotá se prepara para un tour gastronómico de talla mundial

Este mes se realizará la sexta edición del Davivienda Restaurant Tour 2019, en el que participarán 15 de los mejores restaurantes de la capital.

Davivienda Restaurant Tour

En esta ocasión, el Davivienda Restaurant Tour contará con mejores restaurantes de Bogotá, entre los que se destacan Nemo, El Chato, Caico e Pepe, Harry Sasson, Rafael, Leo.

Cortesía

POR:
Portafolio
mayo 01 de 2019 - 12:59 p.m.
2019-05-01

Chefs provenientes de diferentes países del mundo llegarán a Bogotá entre el 21 y el 24 de mayo para participar de la sexta edición del Davivienda Restaurant Tour 2019 Alimentarte.

De acuerdo con los organizadores, esta edición estará presente en 15 de los mejores restaurantes de la capital con diferentes menús a cuatro manos (dos chefs). El chef local de cada uno de los restaurantes recibirá a un chef internacional y juntos serán los responsables de preparar entre 5 o 6 platos que los asistentes tendrán la oportunidad de probar.

Junto con esto, los fondos recaudados durante los tres días serán destinados a los tres programas de inversión social de la Fundación Corazón Verde: Bajo Techo (soluciones de vivienda), Grado Once (becas para niños huérfanos hasta grado 11) y Presentes (talleres de duelo).

(Lea: Burger Master: la búsqueda de la mejor hamburguesa del país en cifras

“Gracias a estas actividades se ha afianzado el posicionamiento de nuestro país como destino gastronómico; como también es importante resaltar el impacto económico generado ha logrado una inversión extranjera directa y generación de empleo; además del indiscutible impacto institucional donde han trabajado de la mano el gobierno, empresas, gremios e instituciones de construcción y desarrollo de país”, afirmaron voceros de Davivienda Restaurant Tour 2019.

En esta ocasión, el Davivienda Restaurant Tour contará con los mejores restaurantes participantes de Bogotá, entre los que se destacan Nemo, El Chato, Caico e Pepe, Harry Sasson, Rafael, Leo, Osaka, Criterión, Matiz, Cuarto Frio y Gitane.

(Lea: Lanzan plazoleta para gastronomía de alto nivel

De igual manera, contará con la presencia de reconocidos chef locales como Harry Sasson, Álvaro Clavijo, Juan Pablo Parra, Leonor Espinosa, Jorge Raushc, entre otros. En el caso de los chef internacionales estarán Francis Paniego (España), Germán Martitegui (Argentina), Marcos Morán (España), Edgar Núñez (México), Virgilio Martínez (Perú), Rafa Costa e Silva (Brasil), entre otros.

El valor de las cenas oscila entre 200.000 pesos y 270.000 pesos, y cuenta con un menú de 5 o más platos,
incluido el maridaje. Las boletas se podrán conseguir a través de Atrapalo.com.co y de la línea telefónica en Bogotá 7460707 opción 3 y Nacional 01800018070.

Junto con esto, quienes sean clientes Davivienda contarán con un 15% de descuento en la adquisición de las entradas.

Siga bajando para encontrar más contenido

Noticias Recomendadas

Recomendados