Tendencias

15 dic 2017 - 9:36 a. m.

Este domingo habrá ley seca por la final entre Millonarios y Santa Fe

El Distrito definió que la medida regirá de la Calle 26 a la Calle 68 entre Avenidas Caracas y Boyacá.

Millonarios y Santa Fe

Este domingo se jugará el partido de vuelta de la final, que por ahora gana Millonarios 1-0.

Mauricio Moreno

POR:
Portafolio
15 dic 2017 - 9:36 a. m.

Las autoridades de Bogotá anunciaron las medidas de seguridad que se tomarán este domingo, a propósito de la segunda final del fútbol profesional colombiano que se celebrará en el estadio El Campín entre Millonarios y Santa Fe.

Entre los primeros anuncios que se conocieron figura que la ley seca regiría de la Calle 26 a la Calle 68 entre Avenidas Caracas y Boyacá desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche.

En el encuentro disputado el miércoles, el balance fue positivo según la Policía de Bogotá, teniendo en cuenta la magnitud del evento deportivo.

“Se presentaron alrededor de 640 casos de policía, 95 personas fueron trasladadas al Centro de Traslado por Protección (TPC) y fue expulsado un hombre que manipuló pólvora al interior del estadio”, confirmaron en la Policía.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Daniel Mejía, felicitó el comportamiento de los hinchas, pero aclaró que el partido del domingo será distinto, por lo que las medidas deberán reforzarse.

“El dispositivo de seguridad va a tener que ser seguramente más amplio. El miércoles fueron 1.600 policías y el domingo serán más porque hay que cubrir el parque Simón Bolívar, que de acuerdo con los planes del Idepac, será el sitio de celebración de los hinchas de Millonarios, en caso de que el equipo salga campeón”, explicó el funcionario.

Se espera que este viernes se conozcan otras medidas que se tomarán para la final del torneo profesional.

Por lo pronto, también se conoció que el helicóptero Halcón de la Policía hará patrullajes previos y posteriores al partido.

BOGOTÁ

Destacados

Más Portales

cerrar pauta