Tendencias

11 oct 2019 - 12:28 p. m.

Conozca la lista de nominados a los Premios Portafolio 2019

La ceremonia de premiación se realizará el próximo 28 de noviembre en el Club El Nogal, en Bogotá. 

Premios Portafolio

Premios Portafolio

POR:
Portafolio
11 oct 2019 - 12:28 p. m.

El pasado 27 de septiembre finalizó la etapa de inscripciones de los Premios Portafolio 2019.

La convocatoria estuvo abierta desde el 12 de agosto y ahora los jurados entrarán a deliberar quiénes serán los ganadores de esta nueva versión.

Pequeñas, medianas y grandes empresas han parte de este selecto grupo en siete categorías: Aporte a la comunidad, Esfuerzo exportador, Gestión del recurso humano, Innovación, Protección del medio ambiente, Responsabilidad social empresarial y Servicio al cliente (vea la lista completa).

De igual manera, se destaca la labor académica en las áreas de economía, administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines. Docentes y estudiantes hacen tienen sus categorías como ‘Mejor docente universitario’ y ‘Mejor estudiante universitario’.

Además, los directivos más sobresalientes del sector privado o público de Colombia serán premiados en la categoría de ‘Mejor líder empresarial’. Para ello, se tendrá en cuenta la capacidad de liderazgo, responsabilidad social, ética y creatividad.

Estos premios constituyen el reconocimiento empresarial más importante del país, pues han hecho que, año a año, se reconozca la existencia de empresas y personas dispuestas a superar las expectativas y promedios de sus propias industrias y entornos.

Para más información comunicarse con la línea 2940100 extensión 3370 o al correo premios@portafolio.co.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta