Llega el híbrido BMW 330e

El motor es de 2 litros, con la tecnología BMW TwinPower Turbo y una potencia de 135 kW / 184 hp.

BMW 330e

El BMW 330e Sedán, la última generación de tecnología BMW eDrive.

BMW

POR:
Portafolio
noviembre 15 de 2019 - 07:08 p.m.
2019-11-15

La dinámica de conducción superior y la eficiencia ejemplar son las características del nuevo BMW Serie 3 Sedán, gracias a la extensión del portafolio de motores para incluir un sistema híbrido conectable. En el BMW 330e Sedán, la última generación de tecnología BMW eDrive se combina con un motor de gasolina de 4 cilindros, así como una experiencia de conducción eléctrica.

(Las estrategias de BMW, Ford y Tesla para enfrentar aranceles de Trump). 

El primer XtraBoost de serie integrado en un modelo de BMW aumenta temporalmente la salida del sistema de la unidad híbrida conectable de 185 kW / 252 hp con una adición de hasta 30 kW / 41 hp. Además de la espontaneidad de la respuesta, esto también aumenta en un 50% la autonomía eléctrica del carro en comparación con el modelo anterior.

De esta forma, ahora es posible cubrir una distancia de hasta 60 kilómetros de forma local sin emisiones. El consumo de combustible y las cifras de estas se reducen en más de un 10% en comparación con el modelo anterior, hasta 58.82 km/l y hasta 39 gramos de CO2 por kilómetro.

Cabe decir que el motor de 2 litros, con la tecnología BMW TwinPower Turbo tiene una potencia de 135 kW / 184 hp, junto con un motor eléctrico que genera una potencia continua de 50 kW / 68 hp y una potencia pico de 83 kW / 113 hp.

Juntas, las dos unidades de accionamiento desarrollan una potencia del sistema de 185 kW / 252 hp junto con un par máximo del sistema de 420 Nm. En modo Hybrid puede alcanzar una velocidad de hasta 110 km/h con solo energía eléctrica, 30 km/h más rápido que el modelo anterior.

Para soportar el motor de combustión en situaciones de conducción dinámica, el motor eléctrico con XtraBoost proporciona temporalmente hasta 30 kW / 41 hp, almacenados en la batería de alto voltaje, además de su potencia continua.

Por primera vez en un modelo híbrido de BMW, se incluye una curva del pedal del acelerador que ofrece un estilo deportivo y una precisión máximos, junto con un programa de cambios específico para la transmisión Steptronic de 8 velocidades que se completa con cambios descendentes durante las frenadas.

El XtraBoost adicional ofrece una experiencia de aceleración más intensa que en un vehículo convencional.

Siga bajando para encontrar más contenido

Noticias Recomendadas

Recomendados