Rappi regaló por error, más de lo que quería

La firma de domicilios tiene acostumbrados a sus clientes a cargar 'Rappicréditos', pero esta vez el valor sorprendió a sus usuarios.

Rappi

La firma envió a sus clientes créditos por 80.000 pesos, pero minutos después se disculpó.

Particular

POR:
Portafolio
mayo 09 de 2019 - 09:02 a.m.
2019-05-09

A Rappi, la aplicación de domicilios que el año pasado logró una histórica valorización de 1.000 millones de dólares, se le escaparon por error parte de las ganancias del año. En la noche de este miércoles regaló 80.000 'Rappicréditos' a sus clientes, quienes no tardaron en gastar el monto.

Si bien esta es una práctica común por parte de la compañía y sus usuarios están acostumbrados a recibir periódicamente mensajes con los beneficios, esta vez el valor cargado sorprendió a más de una persona.

Fue así como muchos no esperaron a comprobar si era real o no el beneficio y se dieron a la tarea de ordenar y consumir los créditos cargados. Efectivamente, muchos pedidos que consumieron el total del valor cargado llegaron.

No obstante, la ilusión de gastar el dinero en compras terminó para quienes no realizaron el pedido inmediatamente, pues la plataforma minutos después envió un mensaje aclarando que en realidad se trataba de un error y que el valor asignado era de 8.000 pesos.

Frente a lo sucedido, Rappi señaló que a las personas que alcanzaron a crear el pedido con esta promoción, se les aplicaron los rappicreditos de acuerdo a los términos y condiciones. Asimismo recordó que cualquier inquietud puede ser atendida por medio de la plataforma en el Centro de Ayuda.

Siga bajando para encontrar más contenido

Noticias Recomendadas

Recomendados