Sociales

07 dic 2018 - 6:26 p. m.

El artista Alfonso Bonilla llegará a Francia

La producción artística del fotógrafo colombiano estará en una exposición del primero al 16 de diciembre en la galería Space Aliéz Guinard.

Alfonso Bonilla, Fotográfo

Alfonso Bonilla, Fotográfo

Archivo particular.

POR:
Portafolio
07 dic 2018 - 6:26 p. m.

La producción artística del fotógrafo colombiano, Alfonso Bonilla, llegará a Francia en una exposición que estará del primero al 16 de diciembre en la galería Space Aliéz Guinard.

Este año el artista completó nueve exposiciones nacionales e internacionales y llegará al país europeo de la mano de la gestora cultural colombo francesa Lus Aliés Guinard, en la celebracón de los 10 años de este importante espacio artístico.

Bonilla ha logrado mantener el interés internacional en su trabajo, alcanzando el sueño de llegar al público francés que podrá descubrir su novedosa propuesta artística.

Durante el 2018 el artista colombiano tuvo siete presentaciones en Estados Unidos, entre las que se destacan las exposiciones de las galerías Sicardi y Serrano en Houston, además de la donación de una de sus obras para ayudar a niños enfermos de cáncer a través de la Fundación St Jude y la participación en el Atlanta Celebrates Photography, uno de los festivales de fotografía más importante del país norteamericano.

De igual manera, es importante destacar que este año, en Colombia, la obra de Bonilla también participó en dos exposiciones nacionales, entre ellas la que se llevó a cabo en la Catedral de Sal de Zipaquirá, donde le rindió homenaje al maestro Armando Villegas.

En la galería francesa las obras de Bonilla compartirán el espacio junto con las de 50 artistas más, con trabajos múltiples ricos en creación, plástica y técnicas.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta