Tendencias

22 oct 2019 - 7:09 a. m.

Conferencia en vivo: Steven Pinker en Colombia

El reconocido Profesor de Harvard College, Steven Pinker, habla sobre cómo tomar mejores decisiones y sobre los avances de la humanidad.

POR:
Portafolio
22 oct 2019 - 7:09 a. m.

El sicólogo, docente y escritor canadiense, Steven Pinker, considerado además una de las 100 personas más influyentes del mundo está en Colombia, donde habla sobre la toma de decisiones y los avances de la humanidad.

En el marco del Summit 2019 organizado por Protección, Pinker da una charla este martes 22 de octubre llamada “el mundo está mejor que nunca y pocos lo saben”.

Steven Pinker es experto en sicología experimental y reconocido por la publicación de libros como: La tabla Rasa, En defensa de la Ilustración y El instinto del Lenguaje, entre otros. Sus argumentos hacen referencia a los avances y desarrollos de la humanidad, que han permitido que el mundo ahora esté mejor que antes.

Desde una visión optimista, Pinker asevera que si bien todavía se ven actos violentos y mayores riesgos ambientales, también hay cada vez más opciones y posibilidades para revertir estos daños y continuar en la mejora de indicadores como salud, ocio, libertad, vida, seguridad, conocimiento, como se ha venido dando con el pasar de los años.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta