Credibanco

Viene transformando la industria de pagos electrónicos en Colombia al entregar soluciones y experiencias de pago con altos componentes de innovación.

Ambiente laboral

Número de veces que ha sido reconocida por Great Place To Work® en años anteriores: 1

Archivo Particular

POR:
Portafolio
diciembre 21 de 2018 - 06:58 p.m.
2018-12-21

COMPAÑÍAS MÁS DE 500 COLABORADORES

En CredibanCo, el talento es el centro de la transformación digital. Comprender cómo son percibidos factores de liderazgo, confianza, prácticas de la organización y ambiente de trabajo de los equipos le ha ayudado a potenciar el bienestar, el desarrollo y la experiencia de trabajo de sus colaboradores, y de esta forma fortalecer el compromiso hacia la transformación que desea.

CredibanCo viene transformando la industria de pagos electrónicos en Colombia al entregar soluciones y experiencias de pago con altos componentes de innovación, seguridad y tecnologías de punta. Esto le ha permitido incrementar la productividad de su Red de Pagos, siendo una organización más rentable y sostenible.

De hecho, en los últimos cinco años duplicó el número de puntos de acceso y el ebitda de la organización. Ello ha sido posible gracias a un talento motivado y a un ambiente laboral que le ayuda a promover una cultura de aprendizaje, desarrollo e innovación para masificar los pagos electrónicos y aportar a la inclusión financiera del país.

Siga bajando para encontrar más contenido