Financiera de Desarrollo Territorial - Findeter

Al reconocer el talento y el potencial de sus colaboradores, la entidad trabaja a diario para brindarles a to- dos oportunidades de crecimiento.

Ambiente laboral

Número de veces que ha sido reconocida por Great Place To Work® en años anteriores: 1

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diciembre 21 de 2018 - 06:21 p.m.
2018-12-21

COMPAÑÍAS MÁS DE 500 COLABORADORES

Para Findeter es sumamente importante efectuar la valoración periódica del ambiente laboral, ya que dicho ejercicio le ha permitido inspirar y conectar a todos los colaboradores con su razón de ser. Un aspecto clave de su estrategia de gestión humana es pensar y desarrollar iniciativas o actividades dirigidas al bienestar de su gente, con el fin de motivarla a dar siempre lo mejor de sí, a llevar en el corazón el sentido de lo que hace y a interiorizar la importancia de su contribución.

Al reconocer el talento y el potencial de sus colaboradores, la entidad trabaja a diario para brindarles a todos oportunidades de crecimiento y desarrollo, al tiempo que les ofrece un espacio sano de trabajo en el que la camaradería se fortalece continuamente. Por ello, y gracias a sus resultados, Findeter hace parte del grupo de compañías que se destacan por la excelencia en cuanto a la gestión de su ambiente laboral en el país. Su cultura es la base del mejoramiento continuo, en el que han venido trabajando a través de sus valores y desde un sentir genuino, de corazón, por contribuir a la construcción de un mejor país.

Por ello, y enfocada en los resultados, se considera una organización que actúa y trabaja de forma coherente, alcanzando un desempeño positivo que se refleja en sus indicadores. Uno de sus frentes de acción es lo que denomina ‘Perspectiva cliente / mercado’. El objetivo de este es brindarle al mercado un excelente nivel de servicio soportado en el desarrollo de una cultura organizacional interna construida de cara al cliente. Dos de los indicadores más destacados referidos a dicho propósito son:

• Porcentaje de respuestas y de satisfacción al cliente: 95 por ciento en el 2017.

• Desembolsos totales por año: 2,02 billones de pesos en el 2017.

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