Fundación Universitaria del Norte

La Universidad ha venido trabajando durante varios años en el mejoramiento continuo desu ambiente laboral, a través de una cultura de medición

Ambiente laboral

Número de veces que ha sido reconocida por Great Place To Work® en años anteriores: 2

Archivo Particular

POR:
Portafolio
diciembre 21 de 2018 - 06:51 p.m.
2018-12-21

COMPAÑÍAS MÁS DE 500 COLABORADORES

En Uninorte, un buen clima laboral es la base para lograr los objetivos y consolidar una cultura de sentido de pertenencia, respeto, confianza, imparcialidad, camaradería y orgullo. Su crecimiento y posicionamiento, productos del talento humano con el que cuenta, han facilitado la integración delos procesos, la motivación, el liderazgo, la excelencia y el trabajo en equipo.

La Universidad ha venido trabajando durante varios años en el mejoramiento continuo desu ambiente laboral, a través de una cultura de medición y análisis de los resultados que los ha llevado a identificar sus fortalezas y oportunidades en cuanto a la gestión del talento humano. Gracias a su cultura y a la gestión del ambiente laboral, Uninorte ha logrado impactar en resultados relacionados con:

• Tasa de rotación total: se encuentra en 5 por ciento.
• Tasa de rotación por promociones: está en 5,5 por ciento.
• Tasa de retención de personas: llega a 95 por ciento.
• Nivel de competencia del personal: alcanza 97,07 por ciento. Dichos resultados son reflejo de que en la institución existe un alto interés por parte de los colaboradores de permanecer y hacer parte de la universidad.

Siga bajando para encontrar más contenido