close
close

Revista Portafolio

Ya disponible la nueva edición de la revista Portafolio

El tema central de la nueva edición, la número 55, pone el foco en la transformación energética de Colombia. Esto y más. 

Revista Portafolio edición 55

Revista Portafolio edición 55

Portafolio

POR:
Portafolio
octubre 01 de 2022 - 08:16 a. m.
2022-10-01

Ya está disponible para la venta la edición 55 de la revista Portafolio. En esta ocasión, el tema de portada está dedicado a la 'ruta para ser el próximo unicornio colombiano', un recorrido sobre cuáles son las características que deberían tener los emprendimientos para llegar a esa meta. Para ello, se entrevistó a los líderes de cinco de las 'startups' nacionales más exitosas: Platzi, Laika, Frubana, La Haus y RobinFood.

(Lea: Ahorrar y no endeudarse, las medidas ante el alza de la inflación). 

De igual forma, el tema central de la nueva edición de revista Portafolio pone el foco en la transformación energética de Colombia, analizando cuál es el panorama actual de ese proceso y cuáles serán las claves del país para transitar hacia las renovables.

Asimismo, entre los temas destacados de la edición, revista Portafolio analiza la marcha de la diversificación de las exportaciones en el país, revisa cómo han sido las primeras decisiones económicas del gobierno de Gustavo Petro y profundiza en los efectos de la inflación en la economía nacional y su impacto en los bolsillos de los colombianos.

Todo esto acompañado de historias que muestran del panorama de la conectividad vial del país a través de los proyectos de vías terciarias o cómo las billeteras digitales y los nuevos datáfonos están cambiando las formas de pagar en el país e impulsando la inclusión financiera.

(Además: Vientos de recesión en el mundo: inflación aumenta temores). 


Revista Portafolio también hace ofrece una guía turística por la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos, y cierra con un recorrido culinario que muestra cuáles son las pizzas más apetecidas de toda Colombia.

PORTAFOLIO

Destacados

  • REVISTA PORTAFOLIO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido