SAP Colombia

Es sumamente importante valorar su ambiente laboral, porque esto le permite desarrollar e identificar herramientas para efectuar procesos de mejora.

Ambiente laboral

Número de veces que ha sido reconocida por Great Place To Work® en años anteriores: 1

Archivo Particular

POR:
Portafolio
diciembre 21 de 2018 - 09:35 p.m.
2018-12-21

COMPAÑÍAS HASTA 500 COLABORADORES

En SAP Colombia es sumamente importante valorar su ambiente laboral, porque esto le permite desarrollar e identificar herramientas para efectuar procesos de mejora continua, en los que la gente reconoce el interés genuino de la compañía por brindarles a todos sus colaboradores una experiencia positiva en su día a día y en el cual se reconoce la contribución que hace cada uno de ellos. Por ello, la organización se enorgullece de ser un gran lugar para trabajar, al cual quieren llegar, y hacer parte de él, los mejores talentos.

Sus esfuerzos, estrategias y planes de trabajo con respecto a la gestión de personas, están alineados con los objetivos globales de la compañía. Estos resuenan en cada uno de los países en donde SAP cuenta con operaciones. Cabe destacar que, siendo una empresa del sector IT y software, algunos de los indicadores que más llaman la atención y evidencian su propósito de reducir la brecha entre mujeres y hombres en cargos gerenciales y posiciones de liderazgo son:

• El 36 por ciento de sus cargos gerenciales está ocupado por mujeres.
• El 40 por ciento de su fuerza laboral son mujeres.

Por otro lado, la organización reconoce la importancia de sus líderes en la construcción de una cultura basada en relaciones de confianza que estimulen la productividad y el logro de objetivos. Esto lo soportan en diferentes estrategias e iniciativas que buscan fortalecer la comunicación, la participación y el sentido de equipo en cada una de las áreas de la compañía. Algunos de sus indicadores mejor resueltos en este frente son:
• Credibilidad en el liderazgo: 80 por ciento.
• Compromiso de los colaboradores: 96 por ciento.

Siga bajando para encontrar más contenido