MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Negocios

10 jun 2019 - 12:50 p. m.

Sector ferretero se fortalece en el país con nuevos negocios

Los próximos 26 y 27 de julio se celebrará la VII versión de Expo Fierros, el espacio de relacionamiento entre los principales actores del sector.

Expo Fierros

La VII versión de Expo Fierros reúne una muestra comercial con más de 50 expositores.

Cortesía

POR:
Portafolio
10 jun 2019 - 12:50 p. m.

La VII versión de Expo Fierros, la feria ferretera más grande de la región Andina, que reúne una muestra comercial con más de 50 expositores, contará con un nuevo espacio para generar encuentros de negocios entre los empresarios del sector.

Los próximos 26 y 27 de julio se celebrará la VII versión de Expo Fierros, la feria en la que año tras año se reúnen las marcas representantes de las categorías más relevantes del mercado ferretero, para conformar una muestra comercial con todas las novedades en productos y servicios, así como las últimas tendencias del mercado.

Este año, como una de las grandes novedades del evento, que se llevará a cabo en las instalaciones de Compensar de Av. 68 en Bogotá, se realizará la primera rueda de negocios para el sector ferretero en Colombia, en la que se espera generar más de 140 reuniones entre los fabricantes y los principales decisores de compra de las empresas distribuidoras y ferreterías mayoristas.

Dentro de los encuentros de negocios se generarán contactos uno a uno entre empresas con intereses específicos, con base en una metodología de acompañamiento antes, durante y después del evento.

De esta forma, se espera reforzar el espacio de relacionamiento entre los principales actores del sector y generar transaccionalidad y oportunidades reales de negocio para expositores y asistentes. Adicionalmente, durante los dos días del evento se desarrollará una agenda académica enfocada en dar herramientas a los ferreteros de diferentes tamaños para afrontar algunos de los principales retos del mercado.

Temas como e-commerce para las ferreterías; las claves para el diseño de la exhibición ferretera; ¿cómo dejar de competir por precio?; ferreterías familiares exitosas y la diversificación de la oferta ferretera, conformarán el ciclo de conferencias.

La VII versión de Expo Fierros será una experiencia 360°, que permitirá a sus asistentes y expositores no solo relacionamiento, sino actualización de tendencias y conceptos, así como oportunidades de nuevos negocios.

Sin duda, este es el espacio ideal para encontrarse con todos aquellos actores clave del sector, y conocer de primera mano la dinámica de este importante mercado, que, según el Clúster de la Construcción de la Cámara de Comercio de Medellín, vende anualmente USD$6.378 millones, y ya suma cerca de 40.000 establecimientos en Colombia, de acuerdo con Confecámaras.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta