Tendencias

Amplían convocatoria para el premio empresarial Emprender Paz

En esta nueva edición habrá cuatro ganadores, los cuales, además de la distinción, recibirán un incentivo para fortalecer sus iniciativas.

Emprender Paz

Estas iniciativas, benefician a más de 600 mil personas.

Archivo particular

POR:
Portafolio
julio 24 de 2021 - 05:33 p. m.
2021-07-24

Hasta el próximo 15 de septiembre estará abierta la convocatoria para el premio empresarial Emprender Paz, un reconocimiento liderado por la Fundación Grupo Social que busca identificar y resaltar "iniciativas empresariales sostenibles que aportan soluciones concretas para mejorar las condiciones de poblaciones en territorios afectados por la violencia".

(Más de 60 proyectos en el Premio Emprender Paz). 

El premio está dirigido a proyectos ligados directamente a la cadena de valor de la empresa, es decir, actividades que generan valor a la entidad y que son desarrolladas por esta durante las diversas fases de planeación, producción y comercialización de un producto o servicio.

Además, que promuevan la inclusión y mejora en la calidad de vida de población afectada por la violencia, que ha sido víctima de grupos armados ilegales o que se encuentre en situación de vulnerabilidad por el accionar de estos grupos.

Sostenibilidad, impacto e innovación son determinantes a la hora de escoger los finalistas.

Los postulantes deberán contar con 3 años de existencia y 1 año de ejecución de la iniciativa a postular.
Pueden participar empresas de cualquier tamaño o sector, con capital privado y que se encuentren en cualquier parte del país.

Todas las empresas que quieran aplicar, lo podrán hacer a través de la página web https://www.emprenderpaz.org/.

Las empresas e iniciativas ganadoras, además de recibir la distinción, recibirán un incentivo para fortalecerse, el cual incluye asistencia técnica, maquinaria, equipo o capacitación.

En el premio también participan la Embajada de Suecia, Fundación Konrad Adenauer y Fundación Ayuda en Acción.

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido