Tendencias

Abrió en Bogotá nuevo restaurante de comida asiática

KO Asian Kitchen ofrece un recorrido gastronómico por cocinas internacionales como la hindú, vietnamita, coreana, japonesa y china.

KO Asian Kitchen

El restaurante ofrece ensaladas, sopas asiáticas, tacos, sushi, platos para compartir, postres y menú para niños.

Foto: KO Asian Kitchen

POR:
Portafolio
junio 04 de 2019 - 06:06 p. m.
2019-06-04

Con un diseño inspirado en la cocina asiática, fresco y minimalista abrió en Bogotá el restaurante KO Asian Kitchen, cuyo menú lo componen más de 40 platos y bebidas que promete sobresalir en la oferta gastronómica asiática de la capital del país.

Ubicado en el corazón de los negocios, la moda y la gastronomía bogotana como es el Parque 93, e inspirado en la cocina asiática, pero con adaptaciones al comensal colombiano, KO promete a sus visitantes una experiencia única para compartir platos al centro de la mesa, variados en sabor, textura y tamaño.

Más de 40 platos, compuestos por bebidas de té que pueden ser transformados en cocteles según la preferencia del paladar del asistente, jugos de fruta natural, cerveza y postres hacen la carta. Cada uno busca ser un tributo a India, Vietnam, China, Japón, Corea, Indonesia y Tailandia.

La apertura representa para la marca una inversión de 700 mil dólares en el primer local que tiene 340 metros cuadrados con terraza y capacidad para 160 comensales.

Con el más alto estándar de cuidado en la elección de proveedores, de servicio y por supuesto, de la calidad en los alimentos, la marca espera en un futuro la apertura de nuevos puntos, algunos de ellos ya anunciados en países vecinos.

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido