VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

06 dic 2023 - 9:50 a. m.

Actividades para celebrar el Día de Velitas en Sabana Centro

Con música en vivo, atracciones, regalos y mucho más, Centros Comerciales invitan a celebrar esta fecha especial.

Día de las velitas

Día de las velitas

El Tiempo

POR:
Portafolio

El Día de Velitas, una festividad arraigada en la cultura colombiana, marca el inicio de la temporada navideña con una significativa carga emotiva y tradicional. Celebrado el 7 de diciembre, este día se convierte en un símbolo de unión, esperanza y renovación, y en Sabana Centro, Fontanar Centro Comercial ha preparado una serie de actividades para celebrarlo con alegría.

(Lea: Las oraciones que puede utilizar en el Día de velitas para pedir por la abundancia).

Entre las diversas propuestas, se destacan los emocionantes "Wow Moments" con entrega de kits de velitas preparados para los visitantes. A las 6 p.m., en el escenario del Parque Fontanar, se llevará a cabo el encendido oficial de velitas, que estará acompañado de la magia de la música en vivo, creando el mejor ambiente para todos los presentes.

“En esta temporada festiva, extendemos una cálida invitación a todos a venir a Fontanar para celebrar el Día de Velitas. Estamos emocionados de ofrecer una experiencia única, llena de shows en vivo, atracciones fascinantes y momentos especiales en familia. Será una oportunidad en la que, además de disfrutar de nuestra amplia oferta comercial y gastronómica, nuestros visitantes podrán crear recuerdos inolvidables” dijo Andrea Sierra, Gerente de Fontanar Centro Comercial.

El 8 de diciembre, Fontanar continuará con la celebración poniendo a disposición de los más pequeños de la familia sus famosas atracciones de la Villa de Santa, que evoca la esencia y la magia de la navidad, la Fábrica de Osos, donde pueden crear y llevarse a casa su propio amigo peludo, y el Polar Express y la Pista de Hielo, que agregan una dosis adicional de adrenalina y diversión en este celebración especial.

(Vea: Día de las velitas: qué color de vela se usa para atraer abundancia y dinero). 

El centro comercial cuenta con más de 7 atracciones fijas y de temporada, para todas las edades y con horarios adaptados para satisfacer las preferencias del público.

Además, Fontanar cuenta con 181 espacios comerciales y una diversa oferta gastronómica que incluye más de 30 opciones entre marcas de la plazoleta de comidas y restaurantes a mantel, destacando Semolina, La Biferia, WOK, Cabrera, Chef Burger y Archies.

“En Fontanar, nos destacamos como líderes en la creación de experiencias memorables y entretenimiento de calidad. En esta fecha significativa, nos hemos esforzado para ofrecer lo mejor a nuestros visitantes. Esperamos un aumento del 7% en el tráfico vs el 2022 y un crecimiento del 15% en ventas en comparación con este mismo año, demostrando nuestro compromiso en proporcionar experiencias excepcionales que cautiven a cada visitante y fortalezcan los lazos con nuestra comunidad en esta temporada navideña” recalcó la gerente.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta