Los animales más caros del mundo

El mastín tibetano rojo, también conocido como Do-khyi, es una raza antigua y tipo de perro doméstico

Archivo Particular

El mastín tibetano rojo, también conocido como Do-khyi, es una raza antigua y tipo de perro doméstico

POR:
junio 13 de 2013 - 04:56 a.m.
2013-06-13

El valor comercial que alcanza uno de estos animales supera el de muchas casas y automóviles.

Estos animales han alcanzado precios de hasta 3 millones de dólares.

El perro Marchup Midge fue  comprado por un precio de 13.500 dólares. Es conocido internacionalmente por sus aptitudes para el pastoreo.

Se destaca por su gran agilidad y su increíble velocidad. El animal tiene un temperamento tranquilo heredado de sus familiares, auténticos campeones.

Un cordero de cara negra de 12 meses fue vendido recientemente por un precio récord de 144,750  dólares. Su gemelo también fue vendido por 96,450 dólares en la misma venta.

Uno de los toros más caros del mundo es un Charolais de 19 meses que fue vendido por 168 mil dólares.

Un granjero galés Glyn Vaughan ha vendido su mejor toro, un pedigrí llamado Dolcorsllwyn Fabio por 203 mil dólares, tres veces más de su precio estimado.

Criada en Banffshire, una oveja de ocho meses, Deveronvale Perfection, fue comprada por un pastor y se ha convertido en la oveja más cara con un valor de 372 mil dólares. Con la esperanza de ser usada para reproducción, se espera recuperar más que el precio de compra.

 En la Feria Real de Agricultura de Invierno en Toronto, un trío de inversionistas compró a la vaca Missy por 1.2 millones de dólares.

Dicen que este animal tiene caderas de tamaño excepcional y ofrece leche rica en proteína, con la cual, eventualmente, se podría hacer el queso más caro del mundo.

El mastín tibetano rojo, también conocido como Do-khyi, es una raza antigua y tipo de perro doméstico que se originó con las culturas nómadas de Asia Central. Actualmente tiene un precio de cerca de los 1.6 millones de dólares.

Un toro búfalo joven, de 4 años y 10 meses, llamado Horizon, con enormes cuernos de 130 cm de largo, ha sido vendido por $3.25 millones, como lo reportó la Asociación Sudafricana de Criadores de Sementales.

Totilas es el caballo más caro del mundo tiene un valor de 28 millones de dólares. Una dosis de semen de este ejemplar se puede comprar a un precio de 6,900 dólares, ya que su sangre es de alta casta internacional.

Siga bajando para encontrar más contenido