close
close

Tendencias

Tecnología al servicio de negocios y otros temas del Claro Tech Summit

Se instaló en Cartagena el evento en el que empresas y expertos de la industria se reúnen para abordar temas de transformación digital.

Presidente Iván Duque

Presidente Iván Duque durante la instalación del Claro Tech Summit 2022.

POR:
Portafolio
marzo 31 de 2022 - 08:18 a. m.
2022-03-31

Durante la instalación del Claro Tech Summit 2022, el presidente Iván Duque destacó los avances en materia tecnológica que ha venido implementando el país para convertirse en un hub de tecnología en la región.

(Claro presenta servicio PBX Claro Cloud Webex para empresas). 

En su intervención virtual, el mandatario señaló que esto ha sido posible gracias a una serie de políticas públicas como la creación de leyes y misiones para el desarrollo de la tecnología que sirvieron para enfrentar la crisis causada por la pandemia del covid-19.

Por su parte, el presidente de Claro Colombia, Carlos Zenteno manifestó que "el objetivo de esta convención es mostrar la tecnología al servicio de los negocios", razón por la cual el lema del evento es “Tecnología que transforma negocios”.

La séptima versión de Claro Tech Summit 2022, evento que reúne a expertos en materia de transformación digital, se realizará entre este jueves y viernes en Cartagena.

(Claro ofrece servicios de domicilios a través de su billetera Claropay). 

El evento abordará temáticas como el big data e inteligencia artificial para los negocios; ciberseguridad, redes digitales y los cambios del consumidor y el mercado pospandemia, entre otros temas.

Entre los asistentes se destacan ejecutivos de la industria como Jaime Galviz, gerente general de Microsoft Colombia; Camilo Herrera, presidente de Raddar, Osvaldo Dicampli, VP de Nokia Latam; Felipe Labbe, CEO de Global Hitts; y Leonard Brody, futurólogo, entre otros actores relevantes del sector de las telecomunicaciones.

(Estos son los nuevos centros de atención y venta presencial de Claro). 

Este espacio, liderado por Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, busca seguir generando discusión alrededor de la transformación digital de las empresas colombianas.

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido