Así es el primer televisor enrollable del mundo

LG presentó el Signature Oled TV R y confirmó que sus televisores ofrecerán servicios de Apple. 

Televisores LG

La funcionalidad de enrollarse le permitirá a los usuarios tener mayor capacidad de manejo de los espacios

Archivo particular

POR:
Portafolio
enero 07 de 2019 - 12:14 p.m.
2019-01-07

A un día de que comience oficialmente el CES 2019, todas las miradas y flashes ya se posaron sobre una de las novedades del evento este año.

(La innovación con la que LG cambiaría el mercado de televisores). 

LG presentó el Signature Oled TV R, que es el primer televisor ultradelgado que se enrolla (ver fotos). “El tv se transforma para ver diferentes opciones de video y este producto reinventa el concepto de necesidad de espacios y diseño en los hogares, ya que puede pasar de abrirse completamente a ‘desaparecer’”, indicó la firma.

La sensación se tomó los pasillos del centro de convenciones del Mandalay Bay Hotel, tras la presentación del LG Signature Oled TV R, ya que esta es la primera vez que un televisor se adapta de diferentes formas, con el fin de ofrecer experiencias de todo tipo.

(Mundial de fútbol disparó la venta de televisores). 


Además, la funcionalidad de enrollarse le permitirá a los usuarios tener mayor capacidad de manejo de los espacios, si se tiene en cuenta que esta tecnología le da vía libre a las personas de expandir la pantalla a todo su furor, dejarla pequeña o simplemente de ocultarla completamente, de tal modo que esto permita 'jugar' con los diseños de interiores de los hogares.

De igual forma, LG confirmó que desde este año ofrecerá en sus televisores inteligentes las plataformas iTunes y AirPlay de Apple, consolidando así una alianza histórica y sumándose a los anuncios hechos este domingo por Samsung, que también indicó que logró un lazo con el gigante norteamericano para ofertar estos mismos servicios en sus respectivos televisores.

Siga bajando para encontrar más contenido