Así es la nueva MatePad de Huawei

Se trata de una tableta que ofrece a sus usuarios un sonido envolvente. Estas son sus características.

MatePad de Huawei

MatePad de Huawei

Archivo particular

POR:
Portafolio
octubre 28 de 2020 - 07:53 p. m.
2020-10-28

Recientemente Huawei lanzó en Colombia la nueva MatePad, una tableta de 10.4 pulgadas que ofrece entretenimiento inmersivo y una experiencia de interacción fluida e inteligente.

(Nokia y Ericsson, por la cima de la telefonía móvil que ocupa Huawei). 

La MatePad está equipada con una pantalla FullView de 10.4 pulgadas que admite funciones de protección ocular, por lo que no solo es la compañera ideal para el aprendizaje, sino también para el entretenimiento de alta calidad.

(Huawei presentó los lentes inteligentes X Gentle Monster Eyewear II). 

Desde el lanzamiento de partir de la Huawei MediaPad, las tabletas de la compañía son reconocidas por su alta calidad de entretenimiento y capacidades audiovisuales. Y justo gracias a su compromiso con la innovación, los ingenieros de Huawei se han esforzado para incrementar los avances tecnológicos. Inspiradas por la pantalla FullView inmersiva y el cine en casa, la nueva MatePad está diseñada para ofrecer lo último en experiencia visual y de audio, convirtiendo cualquier lugar en un concierto o teatro en vivo.

UNA TABLETA CON SONIDO ESTÉREO ENVOLVENTE 

Muchas personas pueden saber que un sistema de cine en casa 5.1 puede proporcionar un fuerte sonido envolvente, además de ofrecer unos bajos adecuados. La nueva MatePad hace referencia a este sistema y adopta el sistema Histen 6.0 de Huawei para brindar un efecto de sonido envolvente de 9.1 canales. Mediante el uso de algoritmos de Inteligencia Artificial para mejorar los detalles y los bajos virtuales, la MatePad de 10.4 pulgadas puede crear un sonido envolvente puro y limpio, amplificando aún más la experiencia de audio para los usuarios.

Con el fin de lograr una experiencia de video y audio similar a la del cine en casa, la MatePad ha innovado en la reconstrucción del sistema de audio y el procesamiento de chips de señal multicanal. Gracias a estas mejoras, la nueva tableta puede realmente restaurar las señales estéreo a una salida de audio de alta calidad.

Además, la nueva Huawei MatePad integró un equipo de altavoces de gran amplitud, manteniendo un diseño compacto. Este diseño innovador permite que el diafragma de la bocina tenga una trayectoria de recorrido 60% más larga que la que se encuentra en los diseños tradicionales, ofreciendo unos bajos más fuertes y una mejor calidad de sonido.

EL DÚO DINÁMICO DE HUAWEI Y HARMAN KARDON

Ofrecer calidad de sonido profesional hace parte de los principales objetivos de Huawei, y por eso la nueva MatePad se dedica a llevar la calidad del sonido al siguiente nivel. La compañía estableció una asociación a largo plazo con el fabricante de altavoces de gama alta, Harman Kardon, invitando a su equipo de ingeniería acústica profesional a ajustar y optimizar la calidad de sonido de sus tabletas. Esta vez, la MatePad fue certificada por Harman Kardon, tras pasar por múltiples rondas de pruebas auditivas.

La certificación muestra la búsqueda incesante de audio de alta calidad y también el compromiso de Huawei y Harman Kardon de proporcionar la mejor experiencia de audio
.

PANTALLA DE 2K PARA VER PELÍCULAS 

Además de sus inigualables características de audio, la nueva MatePad cuenta con una pantalla FullView 2K de 10.4 pulgadas, que tiene una resolución de 2000x1200 a 224PPI y el 70.8% de la gama de colores NTSC, para dar vida a cualquier contenido multimedia. El detalle de la imagen y el rango dinámico son gracias a la tecnología patentada Huawei ClariVu Display Enhancement, un conjunto de algoritmos que optimizan las imágenes oscuras y las escenas de video para la calidad de la imagen, la saturación del color y la nitidez.

Lo anterior se traduce en que, sin importar si los usuarios están viendo videos, leyendo o jugando, la tableta ofrece experiencias de visualización sorprendentes.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

La nueva MatePad está disponible por un precio de 1.499.900 pesos, y por la compra de esta tableta, los usuarios se llevarán gratis el M-Pencil.

Recomendados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido