close
close

Tendencias

Auteco Mobility presentó sus bicicletas eléctricas de alta gama

Se trata de la marca Wolf. Precios oscilan entre $ 4.990.000 y $13.990.000.

Bicicletas eléctricas

Auteco lanzó bicicletas eléctricas.

Archivo particular

POR:
Portafolio
agosto 06 de 2021 - 02:48 p. m.
2021-08-06

Auteco Mobility presentó la marca Wolf que se especializa en bicicletas eléctricas de alto performance. Estos vehículos están pensados para usuarios aventureros que buscan mayor desempeño en la ciudad y en la montaña, con bicicletas urbanas y MTB (bicicleta de montaña), incursionando en un segmento nuevo para la compañía.

(¿Por qué Bogotá lidera el ciclismo urbano en América Latina?). 

“Esta nueva marca trae una nueva oferta de bicicletas eléctricas de alta gama con componentes de primer nivel que combinan desempeño, calidad, conectividad y respaldo. El propósito es que nuestros usuarios lleguen más rápido y más lejos, inspirados en los lobos que devoran montañas en manada”, detalló Juan Carlos Restrepo Góez, director de la Unidad Estratégica de Movilidad Eléctrica de Auteco Mobility.

Cada bicicleta tiene como nombre una raza de lobos que la caracteriza. Inicialmente se lanzan 4 versiones: Tibetan (Doble-Suspensión) e Iberian (Hardtail) que son bicicletas MTB con motores de 500w y 120nm de torque; además de las Artic y Rufus, que son urbanas, plegables y cuentan con motores de 350w.

(Preguntas y respuestas sobre la nueva reglamentación de las bicicletas eléctricas). 


Más adelante se completará el portafolio con otras categorías. El país está en un momento de reactivación, donde el alto tráfico y la congestión vehicular va a retornar; por eso, moverse en una bicicleta eléctrica en la ciudad va a convertirse en una solución de movilidad para muchos colombianos.

Con esta iniciativa, la compañía busca llegar a más usuarios con productos de mejor desempeño. Auteco Mobility quiere democratizar las bicicletas eléctricas y para eso cuenta con un portafolio amplio que atiende las necesidades de la mayor cantidad de personas.

Específicamente Wolf es una marca premium para un tipo de usuario más exigente. La meta está más asociada con empezar a acompañar a los deportistas y ciclistas urbanos que están esperando productos de mejor desempeño. Estas bicicletas de alta gama se podrán adquirir inicialmente en las principales ciudades del país (Medellín, Cali, Bogotá y Cartagena) con puntos especializados en movilidad eléctrica. Posteriormente se contará con un plan de expansión a nivel nacional.

Las Wolf están desde $ 4.990.000 y van hasta $13.990.000.

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido