close
close

Tendencias

Opción 'Bolsillos' de Bancolombia no se mezclará con cuenta de ahorros

Así los usuarios podrán disponer y tener cuentas claras sobre sus ahorros y su saldo disponible. 

BANCOLOMBIA

BANCOLOMBIA

BANCOLOMBIA

POR:
Portafolio
octubre 28 de 2022 - 05:35 p. m.
2022-10-28

Bancolombia anunció recientemente que ha optimizado la opción ‘Bolsillos’, la cual está diseñada para ahorrar dentro de la sucursal virtual, con el fin de que no se mezcle con el saldo de la cuenta de ahorros y así poder tener claridad sobre el ahorro. 

(El 96% de los usuarios bancarizados usa ‘apps’ móviles de bancos). 

Así lo informó en sus redes sociales: “En próximos días la plata de tu Bolsillos no se mezclará, la verás independiente a la plata que tengas en tu cuenta de ahorros, si quieres conocer tu Saldo Total entra a ‘Destalle del producto’”. 

Según se lee en la página de la entidad: "Ahora en la Sucursal Virtual Personas y App Bancolombia podrás separar tu dinero en la cuenta de ahorros para que puedas administrarlo de manera más práctica y eficiente".

Bolsillos Bancolombia

Bolsillos Bancolombia.

'Bolsillos' Bancolombia permitirá separar su dinero en una sola cuenta, "de forma que sus gastos, imprevistos y sus metas para cumplir tus sueños estén en un solo lugar", informó la entidad.

Y es que, precisamente, 'Bolsillos' sirve para separar el dinero en la cuenta de ahorros y para que puedas administrarlo de manera más práctica y eficiente.

Cabe señalar que si el cliente elimina algún Bolsillo, el saldo se trasladará al saldo disponible.

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido