close
close

Tendencias

Habilitan línea para denunciar abusos en precios de cerveza

Bavaria supervisa puntos de venta para evitar cobros excesivos ante la escasez transitoria de este producto.

Bavaria

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
diciembre 17 de 2021 - 08:26 a. m.
2021-12-17

Con el fin de evitar excesos en los cobros de cerveza y especulación de precios, Bavaria habilitó una línea de atención para denunciar abusos a los consumidores ante la escasez transitoria de esta bebida.

(Esto dice Bavaria sobre la escasez de cerveza en Colombia). 

Los usuarios podrán comunicarse a la línea nacional 01 8000 526555 o al 2755505, en Bogotá, en la que se recibirán las quejas de los consumidores.

Además de eso, Bavaria visita los puntos de venta para conocer de primera mano la situación y llegar a acuerdos frente a los precios.
(Qué hacer ante desabastecimiento de cerveza)

"Hemos reforzado la comunicación con mayoristas y distribuidores para que actuemos con criterios de solidaridad y razonabilidad, respetando la política sugerida de precio, ofreciendo a comerciantes y consumidores precios justos", manifestó la compañía en un comunicado.

La crisis ha sido aprovechada por personas que compran grandes cantidades de cerveza por un valor mayor al que se encuentra en el mercado, una situación que afecta a tenderos y consumidores.

Ante esta situación, el presidente de Bavaria, Marce Regis, aseguró que rechazan la reventa de sus productos.

(Bavaria realizó campaña para promover consumo responsable de cerveza). 

Desde hace algún tiempo los comerciantes y los consumidores de cerveza se han quejado por la escasez del producto. Frente al tema, Bavaria reconoció la problemática, pero advirtió que se trata de una situación transitoria que esperan resolver de manera oportuna, teniendo en cuenta que se acerca una época de gran demanda de bebidas alcohólicas.
​(Coca-cola y comunidad de la nasa en disputa por una cerveza)

Según Bavaria, las razones de esta escasez transitoria tienen que ver con la crisis logística global, el paro nacional y la alta demanda por la época navideña.

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido