MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

27 feb 2016 - 4:53 p. m.

Arranca programa de becas para estudiar maestrías en construcción, ingeniería y energía

En esta primera convocatoria, que finaliza el 22 de abril, hay
disponibles 152 cupos impulsadas por la APICE y Structuralia.

Estudiantes

Estudiantes

Archivo particular

POR:
Portafolio
27 feb 2016 - 4:53 p. m.

El programa de becas APICE (Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo) -Structuralia lanza este año su primeara edición y cuenta con una bolsa de más de 1.400.000 dólares en becas para ingenieros y titulados latinoamericanos que busquen una capacitación de posgrado muy especializada, en forma de maestrías, diplomados y programas de larga duración.

La edición de 2016 contará con programas de capacitación cubren las áreas de ferrocarriles, carreteras, energía eléctrica, Oil&Gas, edificación, gestión de proyectos, APP… y cuentan con la titulación de universidades europeas del máximo prestigio como la Universidad Politécnica de Cataluña, la Universidad Pontificia de Comillas, la Universidad Internacional de la Rioja, la Universidad Internacional Isabel I, etc.

Todos los programas cuentan con claustros de profesores y autores de la máxima referencia y experiencia a nivel internacional en cada una de sus disciplinas.

El plazo de postulación para la obtención de una de las 152 becas disponibles en esta convocatoria finaliza el día 22 de abril.

“Las infraestructuras son uno de los pilares principales que sustentan no sólo el desarrollo, también la competitividad de un país. Y la situación económica que se vive en la región lo ha dejado claro. Los territorios con puertos, carreteras, ferrocarriles, infraestructuras energéticas, de agua, etc…, más avanzados son capaces de seguir creciendo a ritmo superiores que la media gracias a la ventaja competitiva que les aportan estas infraestructuras” destaca Juan Antonio Cuartero, Senior Director de Structuralia.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta