Beer lanza la landing page para futuros franquiciados de la marca

Los usuarios encontrarán vídeos testimoniales con franquiciados como Víctor Carreño y Lina Torres quien explican cómo financiaron su emprendimiento.

Beer

Archivo particular

POR:
Portafolio
noviembre 23 de 2018 - 07:17 p.m.
2018-11-23

La cadena Beer lanzó su primera landing page dirigida a todos aquellos emprendedores que quieran ser parte de alguno de los modelos de la franquicia de la marca. La dirección de este nuevo canal de comunicación es: https://www.pub-beer.com/franquicias/

En 2018 se vendieron 4 franquicias que representaron una inversión $2.600.000.000. Para el próximo año, Beer espera sumar 8 franquicias ubicadas en ciudades como Bucaramanga, Cúcuta y Medellín con una inversión de $4.500.000.000. Incluso ya se adelantan conversaciones para expandir la marca a través del modelo de franquicia en países como: Ecuador, Panamá, Perú, Brasil, Chile, Costa Rica y Argentina.

Arturo Barrios gerente de Beer afirmó que, “nuestra cadena de cerveza artesanal se convierte en una opción de vida. Una alternativa económica al que nuestro franquiciado y su familia pueden dedicar su vida y mejorar la calidad de la misma, es decir, no es un negocio más, Beer se transforma en el centro de ingresos de una familia”.

En la nueva landing, los usuarios encontrarán vídeos testimoniales con franquiciados actuales como es el caso de Víctor Carreño quien cuenta que en sus puntos actuales registra ventas por más de 300 millones de pesos cada mes. Así mismo está la versión de la joven Lina Torres quien explica cómo financiaron su emprendimiento y cómo hoy ya están pensando en adquirir su cuarta franquicia con la marca o el de Mauricio Alarcón quien describe su experiencia de franquiciado en la ciudad de Barranquilla.

“Para el próximo año le dedicaremos mucha atención a nuestro modelo de franquicia Express. La idea es acopiar la marca en espacios pequeños sin que pierda su esencia como el ambiente de Beer y la calidad de nuestras cervezas artesanales. A partir de los Beer Express llegaremos a sitios de alto tráfico y que tendrán una inversión menor”, explicó Jerver Torres, Director de Expansión de Beer.

La nueva landing page será entonces un canal directo de comunicación para los nuevos emprendedores que estén buscando una inversión para ellos y sus familias.

Siga bajando para encontrar más contenido