Bogotá, cerca de las estrellas, pero poco romántica

Estar 2.600 metros más cerca de las estrellas no es suficiente para que Bogotá clasifique entre las capitales más románticas de Latinoamérica.

Bogotá, cerca de las estrellas, pero poco romántica

Archivo Portafolio.co

Bogotá, cerca de las estrellas, pero poco romántica

POR:
enero 31 de 2013 - 11:38 p.m.
2013-01-31

Match.com, compañía de citas online, realizó una encuesta entre sus suscriptores para saber cuál es la capital más acogedora de la región para las parejas.

El estudio incluyó las respuestas de 3.000 personas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Según los resultados, el 59 por ciento eligió a Buenos Aires, sobre Bogotá, Ciudad de México y Santiago de Chile, entre otras. 

“Ya sea por el encanto de las calles de San Telmo, el sabor de la gastronomía argentina o internacional que ofrecen los diferentes restaurantes, la belleza del barrio de Recoleta, el folklore de Boedo o la mística del tango del barrio del Abasto; la capital de Argentina es la predilecta para crear un clima romántico según nuestros suscriptores”, afirmó Mariela Barreira, gerente de producto de Match.com para Latinoamérica.

La ciudad porteña también ofrece a sus visitantes una amplia oferta cultural con teatros, actividades recreativas para hacer al aire libre festivales o recitales, como también museos o salones literarios. Por lo que cuenta con una amplia oferta para un viaje en pareja. 

“En segundo lugar como la capital latinoamericana más romántica, lo ocupan Ciudad de México y Santiago de Chile, ambos con el 9 por ciento; en tercer lugar, San José de Costa Rica con el 6 por ciento, y en la cuarta posición encontramos con el 4 por ciento de los votos a las capitales de Colombia, Bogotá y de Uruguay, Montevideo”, agregó.

El grupo Match Latam opera en países como Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y cuenta con 60 millones de usuarios en la región, y enlaza a personas con intereses similares. 

Siga bajando para encontrar más contenido