close
close

Tendencias

Expovinos 2022: cómo, cuándo, dónde será y cuánto cuesta entrar

La feria se llevará a cabo del 11 al 14 de agosto en el recinto de Corferias en Bogotá.

Expovinos 2022

Expovinos 2022

EL TIEMPO

POR:
Portafolio
agosto 10 de 2022 - 04:38 p. m.
2022-08-10

Expovinos, la feria de vinos más importante de América Latina, regresa a la presencialidad con su edición número 17, la cual se llevará a cabo del 11 al 14 de agosto en el recinto de Corferias en Bogotá. 

(Vinos: ‘Una Experiencia’ al paladar de los consumidores).

Desde su primera versión en 2006, esta feria ha tenido como objetivo incentivar la educación y el consumo responsable del vino en Colombia. En ese año, en el país, se bebían 0,1 litros anuales por persona; hoy, el índice es de 0,9 litros por individuo al año.

A continuación, le contamos todo lo que debe saber para sobre Expovinos 2022, feria organizada por las marcas Éxito y Carulla.

(Feria de las flores: agotadas las entradas de los palcos del Desfile).

¿Cuándo y dónde será la Feria?

Aunque también se transmitirá de manera virtual, a través de www.vivevinos.com, Expovinos 2022 se realizará presencialmente del 11 al 14 de agosto en el Gran Salón de Corferias.

¿Cuánto cuesta asistir?

El pase individual por día vale $30.000, y el pasaporte personal, que incluye la entrada a los cuatro días de la feria, tiene un valor de $60.000.

¿Qué invitados estarán?

Expovinos contara con la presencia de expertos, entre los que se destacan: Ervigio Adán de España, José Rafael Arango de Colombia, Melina Bertocchi de Perú, Xavier Casal de Francia, Germán Lyon de Chile, Carlota Montoya de México, Izaskun de Ugarriza de España.

(Así es como se hace un whisky artesanal de lujo).

¿Qué eventos habrán?

1. Escuela de vinos: un espacio académico que ofrecerá 60 charlas y conferencias de formación en el tema de vinos. En este espacio, también habrán shows gastronómicos.

2. Cata de vinos: el jurado integrado por expertos sommeliers y enólogos eligirán los mejores vinos de la feria en 14 categorías. 

3. Show musical: la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá tendrá cuatro intervenciones de flashmob y la presentación de la obra Carmina Burana.

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido