JUEVES, 29 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

13 jul 2023 - 9:25 a. m.

‘Jugosa oferta’: abren vacante para probar hamburguesas en Colombia

Quien resulte escogido recibirá un sueldo de $3.000.000. Le contamos cómo aplicar a esta iniciativa de la cadena Burger King. 

Hojas de vida

Hojas de vida.

POR:
Portafolio

La cadena internacional de comida rápida Burger King abrirá un nuevo punto de venta al norte de Bogotá y por eso ha decidido contratar un “probador de hamburguesas”, quien será la persona encargada de dar su opinión frente a la oferta gastronómica y experiencia innovadora del restaurante, catando la carta y explorando sus amenidades.

(Burger King se une a ‘guerra de descuentos’ y tendrá ofertas en menú). 

Este trabajo, con el que sueñan muchos, será un contrato directo y tendrá vigencia durante tres (3) días, donde la persona podrá probar los diferentes productos de la carta de Burger King, entre ellos la popular Whopper o también la London King y American King de la carta de lujo de la empresa, así como las nuevas líneas BBQ y Veggie, por lo cuál recibirá un salario de $3.000.000.

Hamburguesas

Hamburguesas.

“Una de las principales políticas de Burger King a nivel mundial queda consignada en uno de nuestros pilares más importantes: 'Bienvenidos Todos', que apunta a que la marca está enfocada en todas las personas sin importar sus particularidades y aspectos diferenciales, por lo que que es para nosotros muy importante habilitar una vacante, dirigida a nuestro público objetivo, para conocer de primera mano sus gustos y necesidades y compartir con éste el trabajo de la empresa por seguir creciendo, innovando y ofreciendo a nuestros clientes colombianos los mejores productos, precios y experiencias”, explica al respecto Lorena Poveda Directora de Talento Humano de Burger King Colombia.

(¿Burger King Colombia 'contrató' una IA para que le maneje sus redes?). 

Para participar, aquellas personas que estén interesadas deberán enviar a trabajobk@burgerking.com.co o al WhatsApp 3001715609 su hoja de vida junto con un video donde nos cuenten por qué desean el puesto y programar su entrevista de trabajo. Válido solo para mayores de edad.

La vacante es para la ciudad de Bogotá, pero pueden postularse participantes de todo el país, ya que en caso de ser seleccionados, la marca se encargará de los traslados a Bogotá y demás gastos.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta