¡Se casan Casiraghi y Santo Domingo!

Una boda sin tanto despliegue, como es la costumbre en el principado.

¡Se casan Casiraghi y Santo Domingo!

Archivo Particular

¡Se casan Casiraghi y Santo Domingo!

POR:
agosto 30 de 2013 - 01:53 a.m.
2013-08-30

Mañana, sábado 31 de agosto, en la pequeña población suiza de Gstaad, una campiña de postal, Andrea Casiraghi, hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco, y Tatiana Santo Domingo, nieta del magnate colombiano ya fallecido Julio Mario Santo Domingo, contraerán matrimonio luego de unos ocho años de noviazgo.

La ceremonia que se realizará en medio del invierno (boreal), llevará al altar a Andrea, de 29 años y sobrino de Alberto II de Mónaco.

Su madre, Carolina de Mónaco, es la heredera al trono, y mientras su tío Alberto no tenga un hijo legítimo, es Andrea Casiraghi el siguiente en la línea de sucesión al trono.

La última boda real de este principado fue en julio del 2011, cuando Alberto II contrajo nupcias con la nadadora sudafricana Charléne Wittstock en una fastuosa ceremonia transmitida por canales de televisión de todo el mundo.

Una ceremonia sencilla

Mientras el matrimonio de Alberto fue el colmo del derroche y la elegancia, la boda entre Tatiana y Andrea busca ser lo más discreta posible.

Por ejemplo, en las tarjetas de invitación se ruega a los invitados, no difundir fotos del acontecimiento en redes sociales.

Así se comprueba que, contrario a los tres hijos del príncipe Rainiero y Grace Kelly -Carolina, Alberto y Estefanía- cuya vida fue a menudo la comidilla de las revistas rosas, sus nietos han sido mucho más discretos.

CON BEBÉ A BORDO

El flamante novio es amante de la velocidad y aprecia los deportes extremos como el paracaidismo. Dedica también tiempo a obras caritativas. Desde el 2007 apadrina la Fundación Motriz, consagrada a la investigación sobre la parálisis cerebral.

Andrea conoció a Tatiana Santo Domingo hace unos ocho años, y desde entonces él y ella han escrito páginas y páginas en las revistas rosa del mundo.

Andrea, diplomado en la Universidad Americana de París, al mejor estilo de sus tíos, dio de qué hablar con el nacimiento de Sacha, el primer hijo de la pareja que forma con Tatiana Santo Domingo, y que nació el pasado 21 de marzo en Londres. Ahora, el pequeño Sacha ocupará el tercer lugar en el orden de sucesión al trono después de la boda de sus padres.

Por su parte, Tatiana, con 29 años y nacida en Nueva York, es hija del empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo Jr, y nieta del fallecido Julio Mario Santo Domingo, uno de los hombres más ricos de Colombia hasta su muerte, en el 2011.

El abuelo de Tatiana hizo su fortuna en el sector de la cerveza. Era dueño de la aerolínea Avianca, la emisora de radio y televisión Caracol, y el diario El Espectador, entre otras firmas.

Las riendas de ese imperio están ahora en manos de Alejandro, de 35 años, tío de la novia. Esta joven, que el sábado será la esposa del heredero al trono de Mónaco, es hija de una brasileña, y fue criada en Ginebra y París.

Habla portugués, español, francés, inglés e italiano. No ha vivido en Colombia, pero ha pasado vacaciones regularmente, en especial en Cartagena.

Diplomada en Bellas Artes de la Universidad Americana de Londres, ha colaborado con la revista Vanity Fair, que la designó en el 2010, como la mujer más elegante del mundo.

En el principado, una boda podría suceder a otra, y eso es lo que se espera con Carlota (hermana de Andrea), que está embarazada del actor francés Gad Elmaleh.

En cuanto a Pedro, el otro hijo del primer matrimonio de Carolina, se lo ve, desde hace tiempo, con la italiana Beatrice Borromeo, perteneciente a una familia aristocrática de Lombardía.

AFP

Siga bajando para encontrar más contenido