close
close

Tendencias

Opciones que hay para celebrar Año Nuevo en Bogotá

Estos son los eventos que se están realizando en la capital para despedir el 2022.

Fiestas de fin de año.

Fiestas de fin de año.

iStock

POR:
Portafolio
diciembre 29 de 2022 - 05:07 p. m.
2022-12-29

La llegada del Año Nuevo se encuentra a la vuelta de la esquina, y a pesar de que varias personas han salido de Bogotá para celebrar esta fecha en otros lugares del país, hay muchas otras que se quedarán en la ciudad para recibir el 2023.

(Vea: ¡Pilas! Los horarios del 'pico y placa' para fin de año).

Por esta razón, en la capital se estarán llevando a cabo varios eventos, en los que usted puede participar si su ideal es salir de la monotonía.

Conozca algunas de las celebraciones que están esperando por usted este 31 de diciembre.

Hotel W en Bogotá.

Hotel W en Bogotá.

Cortesía

Hotel W

En el Hotel W usted podrá disfrutar de tres diferentes planes para las fiestas de fin de año.

El primero es el plan estadía para quienes buscan hospedarse en el hotel durante la noche del 31. El paquete de celebración tiene un valor de $2’180.000 e incluye alojamiento para dos personas, acceso al paquete New Year's Eve (NYE) Celebration Party, desayuno hasta la 1 p.m. con mimosas, acceso a zonas húmedas, late check-out hasta las 3 p.m. y valet parking.

(Vea: Petro invitó a habitantes de calle a cena de Navidad en Casa de Nariño).

Otro plan que ofrece el W es la cena de fin de año,en el restaurante Jairo. La NYE Special Dinner Celebration se llevará a cabo de 8 p.m. a 1 a.m. y se trata de un menú de cinco pasos, con platos de autor, cóctel de bienvenida, ritual de medianoche, DJ, banda de jazz en vivo y Cotillón.

El precio de esta cena es de $350.000 para adultos y $140.000 para niños.

Por otro lado, está la fiesta de fin de año en el hotel. Este 31 de diciembre W también ofrecerá el NYE Celebration Party, con dos paquetes.

Uno que incluye la fiesta hasta las 4 a.m., con estaciones de comida y bebidas alcohólicas ilimitadas desde las 8 p.m. a un precio de $580.000, y otro para quienes quieren disfrutar de la fiesta desde las 11:30 p.m., en un precio de $290.000.

Ambos paquetes incluyen música de DJ invitados y banda en vivo, además de estaciones de comida callejera desde las 12 a.m., kit anti-guayabo, ritual de media noche y cabina de fotos. Y para los niños, el precio es de $140.000 e incluye zona exclusiva de comida, juegos y entretenimiento, con servicio de niñeras.

Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia

Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia

Sofitel Bogotá Victoria Regia

El hotel también se une a las fiestas de fin de año y, para esta ocasión, piensa brindarles a los asistentes su fiesta inspirada en la temática Art de Noël.

El 31 de diciembre Sofitel ofrece en su fiesta, con cuatro tiempos: la cena y el paquete de San Silvestre

(Vea: Suena Vol. 1: artistas y precios de este evento de reguetón en Bogotá).

Hotel Hilton Bogotá Corferias

El Hotel Hilton Bogotá Corferias fue inaugurado el 10 de abril.

Foto: Corferias

Hilton Bogotá Corferias

Por su parte, el hotel Hilton,contará con un buffet navideño durante el último día del año, el cual estará abierto para todos de 8:00 a.m. a 1:00 a.m. del 1 de enero.

Además, para despedir este 2022, el hotel se inspiró en el Carnaval de máscaras de Venecia y ofrece su fiesta de máscaras este 31 de diciembre.

Parchadero

El restaurante Parchadero por su parte ofrece para este 31 de diciembre su noche de brunch, en el evento ‘Verbena de fin de año’, en la cual usted podrá disfrutar de comidas y bebidas ilimitadas, durante toda la noche y la madrugada.

La entrada a esta fiesta será desde las 9:00 pm y contará con la participación de la Dj Paquita Gallego.

Federal Rooftop

La discoteca en esta ocasión para el 31 de diciembre estará ofreciendo en Bogotá, su fiesta de fin de año, a partir de las 12: 30 am para celebrar la llegada del 2023.

Las reservas a este evento las puede realizar por medio de su página de instagram @federalrooftop.

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido