close
close

Tendencias

Centro comercial lanza línea de negocio para eventos empresariales

Las compañías podrán cotizar en el bulevar gastronómico a través de un esquema simplificado, sin comisiones y con descuentos especiales.

Nuestro Bogotá

Juan Esteban De Los Ríos, gerente general de Nuestro Bogotá.

Archivo particular

POR:
Portafolio
octubre 27 de 2021 - 11:04 p. m.
2021-10-27

Luego de haber llevado a cabo la inauguración oficial de sus instalaciones, Nuestro Bogotá anunció el lanzamiento de su nueva línea de negocio: "Nuestro Empresas".

Esta, que habilita el bulevar gastronómico del centro comercial para eventos corporativos a la medida, ofrece un esquema simplificado, que elimina tramitadores, no cobra comisiones y reduce los costos por medio de descuentos especiales.

El bulevar gastronómico de Nuestro, conocido como la Zona N, cuenta con cerca de 10.000 metros cuadrados y más de 50 locales, lo que lo hace el más grande al interior de un centro comercial en Colombia.

En este, las empresas encontrarán desde restaurantes de cocina experiencial, como Hola Barcelona; casino; cervecerías como BBC y Pub Beer; hasta grandes cadenas, como Crepes & Waffles, Poke, Home Burger y Chef Burger.

"Nuestro Bogotá está ubicado en medio de una de las zonas laborales más importantes del país, está contiguo al ecosistema empresarial Connecta, a la sede de Carvajal y al
Aeropuerto El Dorado, por poner unos ejemplos. Estimamos que en un perímetro de 5
minutos hay más de 70.000 trabajadores. Por eso, decidimos ofrecer este servicio,
queremos ser una opción cercana para las empresas del occidente de la ciudad"
, explicó Juan Esteban De Los Ríos, gerente del centro comercial.

Así mismo, es de destacar que la Zona N, tematizada como una estación de tren de la
antigua Europa, cuenta con un esquema de seguridad privada, es cubierta y tiene acceso a una zona exclusiva de parqueaderos privados.

"Una de las principales ventajas que tiene esta línea es que le damos una gran flexibilidad a las empresas para hacer sus eventos. Podemos combinar restaurantes, adaptar locaciones e incluir personal logístico; el objetivo es que puedan encontrar una experiencia a la medida", concluyó De Los Ríos.

Las compañías interesadas pueden escribir a: empresas@nuestrobogota.com

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido