Cinco películas de deporte para disfrutar desde su casa

Los aficionados al deporte, pueden encontrar diferentes opciones para seguirlos disfrutando rememorando eventos o juegos anteriores.

operadores de televisión en Colombia

El 93,9 por ciento del total de las familias encuestadas, manifestó tener un televisor; incluso, 73,6 por ciento dijo estar suscrito a algún proveedor de televisión por cable o satelital.

123RF

POR:
Portafolio
abril 06 de 2020 - 07:00 a.m.
2020-04-06

Los eventos deportivos son unos de los grandes afectados por las cancelaciones debido a las medidas tomadas por los gobiernos de diferentes países en los últimos días. Los aficionados al deporte, pueden encontrar diferentes opciones para seguirlos disfrutando rememorando eventos o juegos anteriores, o reviviendo historias con películas y series sin salir de casa, estas son las recomendadas en Claro video

EL JUEGO DE LA FORTUNA

Billy Beane se convierte en el director general de los Atléticos de Oakland y debe armar un equipo de ensueño con poco presupuesto. Esta es una historia basada en la vida real que marcó la historia del beisbol estadounidense y muestra la importancia de la perseverancia y la disciplina en la vida de casa persona.

LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE ESTE AÑO

en Tokyo fueron pospuestos, pero usted puede ver cómo se preparan sus participantes en esta serie de Claro. Son 13 capítulos en los que conocerá las historias de deportistas destacados que deben estar en forma tanto física como mental para lograr sus
objetivos.

EL ESPÍRITU DEL JUEGO

Antes de los Juegos Olímpicos de 1956, un grupo de misioneros aceptan un desafío: preparar a un grupo de baloncesto australiano para la competencia. El equipo no se destaca mucho en medio de este deporte y nunca ha participado de los Juegos, ¿lograran los misioneros preparar a los australianos para el evento?

LA ÚLTIMA PELEA

Los hijos de un exboxeador se preparan para un torneo de artes marciales mixtas sin saber que la competencia implica enfrentarse entre ellos. Si usted es amante de la lucha y las artes marciales debe ver esta película protagonizada por Tom Hardy y Joel Edgerton que gira en torno a este deporte y los dramas familiares.

SUPERAUTOS SAHARA FORCE INDIA

La adrenalina llegará a su pantalla con esta serie de NatGeo y Claro video en la que conocerá cómo se preparan los pilotos Sergio Pérez y Nico Hülkenberg para el circuito de Silverstone. La velocidad y decisiones tomadas bajo presión harán que no se pierda ningún detalle.

Recomendados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido