close
close

Tendencias

Precios de la boletería de la segunda fecha de conciertos de Coldplay

La preventa estará disponible entre el 25 y 26 de mayo. Para público en general, a partir del 27.

Coldplay

En Colombia el encuentro de esta nueva fecha será el 16 de septiembre en El Estadio Nemesio Camacho, El Campín.

Archivo

POR:
Portafolio
mayo 23 de 2022 - 06:19 p. m.
2022-05-23

Coldplay anunció tres nuevos conciertos de su gira mundial Music Of The Spheres, que ha batido todos los récords, con fechas en Bogotá (Colombia), Santiago (Chile) y Buenos Aires (Argentina).

(¿Cuánto le costará ir a conciertos y festivales musicales este año?). 

En Colombia el encuentro de esta nueva fecha será el 16 de septiembre en El Estadio Nemesio Camacho, El Campín.

Las entradas estarán disponibles a la venta en preventa para cliente de los Bancos Aval a partir de las 9:00 am del 25 de mayo hasta el 26 de mayo a las 11:59 pm y en público general a partir del 27 de mayo.

Las nuevas fechas son las últimas que se han anunciado de esta gira mundial, que ha tenido una gran acogida y que está llevando a la banda a estadios de toda América Latina, América del Norte y Europa, con más de 3,2 millones de entradas vendidas.

Será la primera vez que un artista se presente cuatro noches en el Estadio Nacional de Santiago de Chile y también es la primera vez que un artista internacional agota las entradas de cuatro noches en el Foro Sol de Ciudad de México y de dos noches en el Estadio Akron de Guadalajara.

(Pese al dólar y costos, sector de conciertos no para su repunte). 

La gira continúa con fechas en EE.UU. en mayo y junio, antes de que la banda se dirija hacia Europa para presentar su show en Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido. En los próximos meses, se seguirán añadiendo más fechas y ciudades.

La gira va acompañada de un amplio conjunto de iniciativas de sostenibilidad. Para recibir mayor información acerca de estas iniciativas visite coldplay.com/sustainability.

Los artistas invitados varían según la fecha e incluyen a Camila Cabello, H.E.R. y London Grammar. También se han anunciado artistas invitados adicionales para la etapa estadounidense.

Las entradas para la nueva fecha en Bogotá, Colombia saldrán a la venta en preventa para clientes de los Bancos Aval el miércoles 25 de mayo y al público general el viernes 27 de mayo.

VER PRECIOS

Precios

Precios

ETAPAS DE VENTA:

PREVENTA BANCOS AVAL: Como lo viene haciendo desde hace diez años, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Tarjeta débito dale!, anuncia la preventa exclusiva para sus clientes a partir de las 9:00 am del 25 de mayo de 2022 hasta las 11:59 pm del 26 de mayo de 2022, o hasta agotar las 25.100 unidades disponibles para la preventa en todas las localidades, lo que ocurra primero. La PREVENTA AVAL no es acumulable con otros descuentos, promociones y/o campañas.

Gracias al compromiso de #ExperienciasAval con el sector, el país se ha logrado consolidar como una de las principales plazas para los artistas internacionales y un epicentro de entretenimiento y cultura de América Latina.

“Luego de casi dos años de aplazamientos y cancelaciones, vemos con optimismo este decidido retorno gracias al trabajo articulado con promotores, artistas y por supuesto públicos de todas las edades, que esperaban con ansias el regreso de las #ExperienciasAval” afirma José Manuel Ayerbe, Vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Grupo Aval.

VENTA AL PÚBLICO EN GENERAL: A partir de las 9:00 am del 27 de mayo de 2022, hasta agotar la boletería disponible según aforo por localidad. Disponible con todos los medios de pago y todos los canales de venta autorizados de eticket. Boletería a la venta: según aforo disponible hasta agotar existencias. Máximo 4 boletas por transacción.

Venta exclusiva en Página web con los siguientes medios pago: Tarjetas de crédito nacionales; Paypal (tarjetas de crédito nacionales e internacionales); MercadoPago; dale! y corresponsales no bancarios como Almacenes Éxito, Baloto, Efecty, entre otros informados en el proceso de compra, por medio de los cuales podrá reservar sus boletas en la página web y, posteriormente, hacer el pago directamente en los puntos autorizados.

PORTAFOLIO

Destacados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido