Colfuturo abre convocatorias para cursos de idiomas en el exterior

Los interesados en acceder al programa tendrán hasta el próximo 15 de abril para postularse. Aquí los detalles.

idiomas

Para hacerlo, la persona deberá diligenciar el formulario en línea de inscripción al programa, pagar 100.000 pesos a través de la plataforma en línea PSE de Colfuturo.

123rf

POR:
Portafolio
abril 11 de 2019 - 11:29 a.m.
2019-04-11

Si usted quiere mejorar su nivel de inglés, francés o alemán, esta información le podrá interesar. Este miércoles, Colfuturo anunció la apertura de las convocatorias para el programa de idiomas de la entidad que permite a profesionales y estudiantes mejorar el nivel de estos tres idiomas en destacadas universidades de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Malta, Canadá, Francia y Alemania.

La fundación cuenta con 24 convenios con universidades que ofrecen descuentos del 10% al 55% en cursos de inglés, 2 convenios para cursos de francés que otorgan el 15% al 30% de descuento, y un convenio con Alemania con el 25% de descuento.

(Lea: Aprender un idioma, ¿aún vale la pena?

“Las mayores ventajas del Programa de Idiomas de Colfuturo respecto a otros, es que solo tiene convenios de estudio con universidades y esto garantiza la calidad del programa, los porcentajes de descuento en el valor de los cursos y el acompañamiento del equipo que conforma el programa en todo el proceso”, afirmó Jerónimo Castro, director de Colfuturo.

Así, quienes estén interesados en participar tendrán plazo hasta el lunes 15 de abril para postularse. Para hacerlo, la persona deberá diligenciar el formulario en línea de inscripción al programa, pagar 100.000 pesos a través de la plataforma en línea PSE de Colfuturo y enviar al correo electrónico idiomas@colfuturo.org el soporte de pago, la hoja de vida y fotocopia de la cédula.

(Lea: El país es 60 en el ‘ranking’ de dominio global de inglés

Dentro de los beneficios que destaca Colfuturo de realizar los estudios de idiomas en una universidad está que el estudiante tiene acceso al campus universitario, bibliotecas y gimnasio, así como a las actividades extracurriculares y la opción de participar en clases de su interés.

De igual manera, cabe recordar que Colfuturo no otorga financiación para estos programas.

Siga bajando para encontrar más contenido